[Palencia] [Furgoperfecto] Aguilar de Campoo

Iniciado por sativo, Noviembre 15, 2008, 12:29:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativo

Noviembre 15, 2008, 12:29:26 pm Ultima modificación: Noviembre 15, 2008, 12:35:20 pm por sativo
Nombre: Aguilar de Campoo Palencia
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua:(si) en una fuente
WC: (no),
Web con información de la zona: http://www.turwl.com/aguilar/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Paseo+de+las+Claras&daddr=&hl=es&geocode=FS7yjAIdYOu-_w%3B&mra=mr&sll=42.791574,-4.265227&sspn=0.011007,0.019226&ie=UTF8&t=h&z=16

LLegando a Aguilar por la avenida de Palencia, justo antes de cruzar el rio Pisuerga,a la derecha  sale el paseo de las Claras, donde hay un aparcamiento bastante majo para pernoctar, esta justo a la orilla del rio, y a la entrada del Monasterio de las clarisas, donde hacen unos dulces para chuparse los dedos.

Aqui vemos el aparcamiento




Este es el monasterio, visita obligada aunque sea solo para comprar dulces, que estan que te mueres!, te levantas, y para desayunar....


Este es el puente sobre el Pisuerga, que NO tienes que cruzar para llegar al aparcamiento


El sitio esta muy bien, por la noche es muy tranquilo, y tiene un paseito entre la orilla del rio y el monasterio muy chulo, en frene pasando un puente peatonal, hay un parquecito donde tienes agua en una fuente y una zona para los niños.


Aqui el Castillo de Aguilar.


El pueblo esta chulo, un paseito por él no tiene desperdicio, Espero que os guste.

skuimi

Hola:

Este verano cuando íbamos de Salamanca a Noja, paramos en Aguilar de Campoo a comer y aparcamos justo ahí, y le dimos de comer al peque en ee parque.

Vimos poco del pueblo pero parecía estar bien, además un olor a galleta  .baba, y por cierto que ricas estban las galletas recien hechas.

Apunto que en la carretera, justo al pasar o llegar al puente hay varios carteles de zonas rio arriba, no me acuerdo bien lo que indicaban, pero si que parecían tener buena pinta.

en Aguilar tambien hay un área AC.


Muy bueno.

tra´fi:k

  Si los hubieras seguido skuimi hubieras ido al embalse de Aguilar, que es un paraje con buenisimos rincones para dormir y buenas vistas hacia la montaña palentina.  :)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

espigüete

Esa T4 blanca y azul que sale en la foto es de mi amigo Gorka, se va a descojonar cuando le diga que sale su furgo en el foro...jajajajajaj .meparto, por cierto que ya le he dicho que la tiene que presentar en sociedad, que ya esta tardando, Aguilar en general un sitio con un monton de sitios que ver, el que viene repite seguro...uno que es del pueblin jajaja un saludo desde Aguilar. .palmas

sativo

Cita de: espiguete en Noviembre 30, 2008, 18:27:38 pm
Esa T4 blanca y azul que sale en la foto es de mi amigo Gorka, se va a descojonar cuando le diga que sale su furgo en el foro...jajajajajaj .meparto, por cierto que ya le he dicho que la tiene que presentar en sociedad, que ya esta tardando, Aguilar en general un sitio con un monton de sitios que ver, el que viene repite seguro...uno que es del pueblin jajaja un saludo desde Aguilar. .palmas

siempre que hemos parado a dormir alli estava esa t4 tengo mas fotos de la eurovan  de tu colega je je  y los dulces  de las monjas cojonudos por cierto saludos

espigüete

Vive justo al otro lado del rio y le va de lujo para aparcar, cruza el puente y esta en casa, las monjas se lo curran de la hostia, un lujo el sitio.

J

mi padre siempre aparca alli, y es verdad, siempre he visto la furgoneta blanca y azul de vuestro colega. Aguilar es muy guapo, sobre todo en verano que tiene ambientillo.

tra´fi:k

     Ya me perdonareis, pero voy a ser un poco crítico con este furgoperfecto. Por dos veces he intentado aparcar en él y nunca he podido. Es un parking bastante pequeño, por lo que yo he visto siempre ocupado, y en una zona muy urbana (hay casas a 10 metros escasos del parking).
  Es un buen sitio para aparcar y visitar el pueblo, pero no es el lugar que yo escogería para dormir.

Un saludo

p.d.¿que ha sido del area de autocaravanas de Aguilar de Campoo? se dijo que se había abierto una (http://www.furgovw.org/index.php?topic=147764.0) y yo la he buscado y no la he encontrado  .confuso2
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sativo

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 08, 2009, 17:23:34 pm
     Ya me perdonareis, pero voy a ser un poco crítico con este furgoperfecto. Por dos veces he intentado aparcar en él y nunca he podido. Es un parking bastante pequeño, por lo que yo he visto siempre ocupado, y en una zona muy urbana (hay casas a 10 metros escasos del parking).
  Es un buen sitio para aparcar y visitar el pueblo, pero no es el lugar que yo escogería para dormir.

Un saludo

p.d.¿que ha sido del area de autocaravanas de Aguilar de Campoo? se dijo que se había abierto una (http://www.furgovw.org/index.php?topic=147764.0) y yo la he buscado y no la he encontrado  .confuso2

pues ya lo siento yo siempre que parado por alli habia sitio para aparcar y solo una vez dormimos solos en este sitiosiempre habia alguna furgo pernoctando y el area  autocaravanas a mi me ha pasado lo mismo no la encontrado nunca saludos

espigüete

En Aguilar sin lugar a dudas el mejor sitio para dormir es el pantano cualquiera de las dos partes, tanto la zona de la playa como la del muro, estan a unos dos kilometro de Aguilar, son muy tranquilas y el entorno muy bonito. La que esta en la parte del muro de la presa se va cogiendo la carretera que va hacia Cervera, segun sales del pueblo te lo marca a la izquierda.
y la zona de la playa esta saliendo del pueblo direccion Palencia, pasas el puente y a la derecha.
Un saludo ;D

manson

Enero 12, 2010, 03:09:53 am #10 Ultima modificación: Enero 12, 2010, 03:11:59 am por manson
wenas.
aqui os dejo otra perspectiba de la zona  ;D

(Donde sigue la T4 de un vecino)












tambien recomendaros para dormir, un pueblecito llamado Nestar.
en el q no os molestara nadie. (en proceso de furgoperfecto)

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Chureone

Anda, tienes en el salpicadero una miniatura como la mia. Teneis para dormir un monton  de pueblos yendo hacia cervera, en concreto el mío Quintanaluengos es muy chulo y tranquilo, en cualquiera de sus calles podeis dormir y si entrais en mi teleclub os invito a unas cañas y unas tapas ;D
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

John Deere Exclusive

Yo he dormido una vez ahí y ningún problema, ni de sitio, ni de ruidos ni nada.

La zona de AC´s de Aguilar está abierta e indicada con señales por el pueblo, pero pilla un poco más lejos del centro.
17=1

australiano

La zona de AC's está cerca del polideportivo y al lado de los colegios. Tiene enfrente un campo de futbol.

ramplin

toda la montaña palentina es un furgopefecto, ahi mil sitios increibles y lo que es mas increible todavia, sin la masificacion ni el paleo al visitante de otras zonas de montaña
rezemos para que siga asi
Cita de: Chureone en Enero 23, 2010, 20:06:35 pm
si entrais en mi teleclub os invito a unas cañas y unas tapas ;D

apuntado, a ver si luego no te vuelves atras :)