Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enbata

Nosotros lo tenemos claro, duchas cortas( deposito de 10l para dos y aun asi sobra agua) y sin jabon . Si hay rio o poza no usamos ducha. Jabon.... Todos sabemos lo bien que podemos aguantar duchándonos solo con agua. Tenemos un jabon ecológico, que no biodegradable, a estrenar. Si hay mucha necesidad a unas piscinas publicas.

saludos

FRONTIFURGO

llamarme loco y maltratador del planeta, pero si me tengo que duchar en el campo me ducho con mi jaboncito NO ecologico con mi ducha de 10l. No creo que sea al fin del mundo la verdad, luego viajamos en furgos que contaminan una barbaridad, pierden aceite y nos echamos nosotros o nuestras queridas lacas etc......

Esto es como mirar la pela y tirar el duro.

P.D. lo de verte el agua de manantial me a matado.

Babilong

Cita de: FRONTIFURGO en Julio 28, 2016, 09:56:52 am

P.D. lo de verte el agua de manantial me a matado.

Cuidao con tirar el ultimo culillo de agua caliente de la botella que compras para el viaje.... y que te vean los malos  .meparto .meparto

maya

Nosotros siempre que salimos ahora hemos estado entre pitos y flautas un mes fuera y utilizo rios estanques o lo que sea. Paso del jabon. A lo guarro vamos  .meparto .meparto

annefdz

Ducharse en el campo no está permitido, pero como bien han dicho algunos no supone un gran impacto medioambiental (a años luz de lo que contamina nuestra furgo). Nosotros solemos ducharnos siempre en los campings, pero cuando es verano y nuestro cuerpo nos lo pide a gritos sí que nos ducharnos en plan remojón rápido.
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente" Twain - Escocia Écosse Scotland Wohnmobil

#Nano#

Entonces entiendo que podriamos multar a los bomberos e hidroaviones por tirar agua en los fuegos?

Nos estamos volviendo locos ya es el tercer hilo sobre los mismos temas de contaminazión en dos días, ¿que ocurre? ¿que es la semana internacional de la contaminación?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

tnttgn

Yo la verdad es que alucino bastante, ya no solo con la pregunta si no con las respuestas que dais.

Cuando empiezas en esto pues bueno, aunque sea a regañadientes,entrar en un camping y asearte no debería ser el plan B.

Solo recogemos lo que los demás siembran, y así nos va,a todos, a quienes se duchan debajo de un pino o en las duchas de la playa y quienes no.


Saludos

tnttgn

Cita de: #Nano# en Julio 28, 2016, 15:33:55 pm
Entonces entiendo que podriamos multar a los bomberos e hidroaviones por tirar agua en los fuegos?

Nos estamos volviendo locos ya es el tercer hilo sobre los mismos temas de contaminazión en dos días, ¿que ocurre? ¿que es la semana internacional de la contaminación?


Comparar a un xxxxxx con un bombero ya es demasiado para mi. No se chico, yo cuando no llevaba agua para lavarme me refrescaba los sobacos con toallitas humedas y en vacaciones entrava en un camping. Pegarte una ducha y dejarlo todo hecho un cristo y decir que los bomberos lo dejan peor es una barbaridad, entre otras cosas que cabe recordarte es que el bombero no lo hace por gusto ni para ahorrarse el camping, si no para apagar un fuego.


No tienes que darme la razón, ni mucho menos,pero por lo menos fundamenta un poco mejor una ducha en el campo porque los hidroaviones tiren agua....  No cuela ni que esa agua fuera fecal.


Un poquito de respeto a quienes se estan jugando la vida por los demás hombre!



En una cosa si que te voy a dar la razón, hay tres hilos parecidos y en todos siento verguenza ajena la verdad.

Saludos

tio calavera

  A  la pregunta .¿ Esta prohibido ..........?.
La respuesta es SIIIIII. Estamos en España aquí todo esta prohibido y mucho más sin haber pasado antes por caja.
Así que tu ve y ducháte al lado de una pedazo de central térmica con su pedazo de chimenea echando humo a tomar por saco , que el guardia parara a multarte a ti por que contaminas, la central de al lado, noooooo pasa nada, ni con sus humos ,ni vertidos, y ese autobús urbano que acaba de cruzarse con ese escape aromatizando el ambiente , cruzara saludo con el guardia y proseguíra camino, por que esta dentro de la léi , pero lo que nos centra es tu multa, que el amable guardia te explicara por que te la pone ,no te díra que de vez en cuando el tira el aceite de comida por el desague del fregadero por que al final el gran delito la causa del calentamiento global sera tu ducha. ;D ;D
" Galicia canibal "

josetele

si no se usa jabon tambien esta prohibido?

#Nano#

Cita de: tnttgn en Julio 28, 2016, 15:54:49 pm
Comparar a un xxxxxx con un bombero ya es demasiado para mi. No se chico, yo cuando no llevaba agua para lavarme me refrescaba los sobacos con toallitas humedas y en vacaciones entrava en un camping. Pegarte una ducha y dejarlo todo hecho un cristo y decir que los bomberos lo dejan peor es una barbaridad, entre otras cosas que cabe recordarte es que el bombero no lo hace por gusto ni para ahorrarse el camping, si no para apagar un fuego.


No tienes que darme la razón, ni mucho menos,pero por lo menos fundamenta un poco mejor una ducha en el campo porque los hidroaviones tiren agua....  No cuela ni que esa agua fuera fecal.


Un poquito de respeto a quienes se estan jugando la vida por los demás hombre!



En una cosa si que te voy a dar la razón, hay tres hilos parecidos y en todos siento verguenza ajena la verdad.

Saludos
que por lo que dice el compañero arriba, nada tiene que ver que lo que se tire sea agua fecal que la más cristalina del mundo, está prohibido el tirar cualquier tipo de líquido al suelo,

Y después de releer mi post, no he visto por ningún lado que compare a los bomberos con nadie, ni mucho menos que no esté respetando el trabajo de los demás, que imagino que será igual de respetable que el que limpia casas o cualquier otro trabajo, o ahora sólo es respetable un trabajo si se salvan vidas? pero como te digo, si me indicas en mi post donde he perdido el respeto a los bombero te lo agradecería mucho,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Maikel

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

beep-beep

Si ya decía yo que eso de bañarse tanto no era bueno.Un resbalon y te vas pal otro barrio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Furgoberta

 .meparto .meparto .meparto

ai señor!  donde iremos a parar!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

pollo

Cita de: Babilong en Julio 27, 2016, 11:22:43 am
Los que te pegan voces diciendote que no puedes usar ni una pizca de jabon biodegradable para una ducha de un minuto y medio; luego lo mismo su furgo, sin darse cuenta, deja manchas de aceite donde aparca, o su motor diesel va tirando humo negro contaminando 1.000.000 de veces mas durante todos su viajes, que tu pizca de jabon biodegradable......pero claro.... a ti te tacharan de que te vas a cargar el planeta, pero ellos no van a dejar de viajar en su petrolero  .meparto .meparto .meparto


+1

siempre que sea biodegradable, que los hay y muchos.

Y lo mejor ducharse poco ;D