t4 california exclusive

Iniciado por la guelita, Enero 17, 2011, 00:15:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la guelita

muy buenas compañeros.
tengo un colega que quiere comprarse una t4 california exclusive y mirando anuncios con el,me acorde de que en la quedada nacional de 2010,habia una
furgo de estas de color rojo con un avance trasero que salia de la parte trasera de la propia furgo
mirando en fotos de la quedada la he situado y esta junto a una t3 sincro naranja.la t4 no se yega ver pero me acuerdo de ese avance trasero,era como una prolongacion de la misma furgo.tambien la he visto en azul,puede ser e??pero ahi si que no he visto fotos de ella

me gustaria saber que modelo de t4 es ese,o el añadido este que digo como lo han colocado.
si alguien me pudiese dar una pista del forero o alguna foto de ella seria de agradecer.

muchas gracias por la paciencia de leerme
t3 hannover edition de focos redondos,89

papolin

Retomo este hilo caído en el olvido.
¿Alguien puede colgar las fotos de ese invento?

buzzchon

A qué se refiere con avance trasero??

papolin

Octubre 27, 2018, 10:39:52 am #3 Ultima modificación: Noviembre 05, 2018, 15:38:14 pm por papolin
Eso es lo que yo quiero ver, porque en la Exclusive no se abre el portón trasero.


hellnatxo


papolin

Hotia, me gustaría ver el careto del tío de la ITV .confuso2

brubelmusi

Cita de: hellnatxo en Noviembre 05, 2018, 14:19:07 pm



igual se referia a algo asi... :roll:

En esta Dehler tampoco tiene portón, pero a mí me vale igual .baba
Cita de: papolin en Octubre 27, 2018, 10:39:52 am
Eso es lo que yo quieo ver, porque en la Exclusive no se abre el portón trasero.

No sé referirá al toldo/avance que habías hecho para tu anterior T4?

amr

K pena k no hay más fotos de ella!!
Menudo barco!!

papolin

Cita de: brubelmusi en Noviembre 05, 2018, 14:40:12 pm
En esta Dehler tampoco tiene portón, pero a mí me vale igual .baba No sé referirá al toldo/avance que habías hecho para tu anterior T4?


¡Qué va!
En un principio pensé que podría tratarse de mi invento, pero el post es del 2011 y por aquel entonces yo no tenía ni pensado hacer el toldo/avance, por eso decidí postearlo.

Patxoneta

Igual se refiere a la famosas karmann karuso...

creo que se hicieron solo 250 unidades y tienen como un "avance" en la parte posterior como las dheler

brubelmusi

Noviembre 05, 2018, 20:13:15 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 05, 2018, 20:36:56 pm por brubelmusi
La karuso tampoco tiene portón
A ver si por avance se refiere al techo trasero que se eleva en las Dehler profi o maxivan...

Pitxuastur


papolin

... o el Doubleback, que hace tiempo que no sale por el foro .meparto

hellnatxo

Cita de: papolin en Noviembre 06, 2018, 07:54:55 am
... o el Doubleback, que hace tiempo que no sale por el foro .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto ya te digo.
la azul que puse, era matricula extranjera, asi que tema itv, sin problemas ;D
Por otro lado, iba sujeta como si fuera un enganche de bola, solo que mas tocho. Era curiosa, la verdad.