calefecion trasera t3 multivan

Iniciado por pelusaneta, Julio 22, 2010, 20:54:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelusaneta

no se exactamente como funcionan las 4 palancas del ventilador/calefaccion.¿Alguno me lo explica?
Tampoco se para que sirve una palanquita que va el la calefaccion trasera,es una palanquita a la que se accede desde un orificio que hay en el lado derecho de la caja protectora del radiador,¿puede ser para cortar el circuito de refrigerante y que este no pase por dicha calefaccion/radiador?
gracias
piensa en verde y......paz

pelusaneta

no me lo quereis explicar o esque no es este el sitio donde tengo que preguntar
piensa en verde y......paz

salva-van

pues la verdad eske ni yo se exactamente como van las del salpicadero.... pero si las pones para la dercha calor y pa la izkierda frio.... yo hando un rato pa la dere.... me congelo.... un rato a la izki.... me aso jejeje  una locura....
la de atras no se muy bien a ke te refieres.....
sigo este hilo.... me parece interesante....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

pelusaneta

yo tengo cuatro palancas y creo que la de arriba solo cambia el que salga el aire a las lunas o al personal del habitaculo, y creo que la de abajo del todo es para que entre el aire de fuera o se haga circuito cerrado del abitaculo,eso es lo que yo creo pero como tu dices a la derecha te asas y a la izquierda mucho calor.
lo de la calefa trasera creo que solo tiene la potencia en el salpicadero y que de atras con una especie de palanquita se puede cerrar el paso se refrigerante al radiador de la calefa(teniendo en cuenta que mi calefa no es estatica si no independiente)
piensa en verde y......paz