por esto pagamos todos

Iniciado por jperchita, Septiembre 18, 2006, 01:40:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jperchita

pongo esto por que es lo que nunca debemos hacer y lo que ensucia nuestra imagen y no borro la matricula por guarrete,
en el parking de cuevas del mar:

un poquito de porfavor....
sitio publico a las 10 de la mañana despues de pasar la noche.

eneko

Hay q ser warro de kohones y lo peor que cada día se ven más estampas así... yo he acabado harto de ver tanto dominguero este verano con su furgón, carro, caravana, cenadores, la abuela, mierda alrededor formando barricadas..... que luego nos echan de los sitios... a ver ya me dirás....

Entre los cebolletas de los campings que ponene enanos de hormigón el las parcelas y 4 cocinas y 12 toldos y los warros que andand por fuera vamos de culo...

FURGOCOMA

Esto no tendria que passar, pero esta passando.

Como me jode!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


tontitron

Y encima, por culpa de unos pocos (poquisimos), pagamos justos por pecadores.
Y no somos asínnnnn!!!! :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

4

lo desiis porque ha dejado el toldo puesto?
todo el dia entre volkswagens y campers

chino

 .nono .nono .nono .nonoeste tio sera igual de guarro en su casa? ahi que tener un pokito de educacion,luego nosotros somos los sucios y tal tal a ver si este tio ve su foto y se le cae la cara de verguenza,que alguien le diga que se compre un cubito de la basura.......un saludo y rafagas
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

montesremotedev

Es q es una putada... luego ven furgos y ya las asocian todas a esto... como me j*de....
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pompa

q pena de gente, esta es la herencia que vamos a dejar a nuestras generaciones, montes llenos de basura y escombro, sin ni un solo arbol, y aves ahogadas por un plástico de un pack de coca-cola
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

eullin

nose, puede ser tantas cosas..!! kien de nosotros no aparcado en algun sitio destos? y al llegar ya tenia mierda..o kien no a dejado algo fuera y al irse lo a dejao komo los chorros del oro..!! imaginate ke uno de nosotros aparka en ese lugar pasa alguien le saka una foto y le cae el marron sin tener culpa, nose pueden ser tantas cosas..!!!

riuuu..riuuu..
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

jperchita

suelo ir frecuentemente y o una de dos hubo alguna fiesta dias antes o el acampado era guarrete, ademas con ese tinglado desplegado nos perjudica simplemente por la imagen.
el otro dia hablando con un grupo de campers que pasaron por aqui me contaron que en una playa del occidente de asturias los multaron los verdes por pasar la noche a razon de x dinero por metro que ocupaba la furgo, claro que viendo este tipo de campamento es normal que no dejen pernoctar

nout

Wuarro, wuarro de nacires......lamentablemente no es la primera que veo.
¿¿Hasta cuando ......???
No tienen dos dedos de frente.
Salut

mahou1979

Cita de: jperchita en Octubre 09, 2006, 01:24:01 am
el otro dia hablando con un grupo de campers que pasaron por aqui me contaron que en una playa del occidente de asturias los multaron los verdes por pasar la noche a razon de x dinero por metro que ocupaba la furgo, claro que viendo este tipo de campamento es normal que no dejen pernoctar

no seria en la playa de la Cueva??
Cuando os digan eso, lo q os estan es multando por acampada ilegal, otro dia q digan q no estan acampando, que estan estacionados ilegalmente, la multa es menor. Os digo pq a mi me paso en la playa de la cueva y me estudie el tema.
Creo q solo vale en asturias, donde segun los verdes la Ley de Costas es de aplicacion nocturna  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

PIENSA EN VERDE

me jode bastante ver cositas asi,es una vergüenza,como puede haber tanta diversidad dentro de un mismo mundo???señoras y señores por culpa de algunos nos estan cortando las alas...es una lastima para los que de verdad disfrutamos y apreciamos de este tipo de vida...