[FOTOS XI KDD FURGOVW VALLADOLID] RUTA DE SENDERISMO

Iniciado por kirikino, Mayo 02, 2018, 12:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Os agradecemos vuestra participación en esta actividad y os animamos a compartir vuestras fotos y comentarios.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

motaeg5

Eso poner fotos, que yo no pude asistir, me toco estar toda la mañana tumbado en la cama con el cuello fastidiado.

FRANJONETA

Lo cierto es que de los 22 nick's que había apuntados, solo 5 nos juntamos. Se notó la low cost,  el adelanto del horario, y el tute que se le da al cuerpo  .sombrero
Pero yo creo que se pasó un rato agradable.
Agradecer a los asistentes su compañía,  ( Manelrodi,  dipupivan,  petissos,  20conmigoderuta, y dezano ).
También a los que se acoplaron a última hora. ( lo siento pero no me acuerdo de su nick ).  .confuso2 . Pero para eso es este hilo, para que se manifiesten  .sombrero
En cuanto tenga un rato, cuelgo las fotos  ;)

 
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

motaeg5

Cita de: FRANJONETA en Mayo 02, 2018, 20:32:44 pm
Lo cierto es que de los 22 nick's que había apuntados, solo 5 nos juntamos. Se notó la low cost,  el adelanto del horario, y el tute que se le da al cuerpo  .sombrero
Pero yo creo que se pasó un rato agradable.
Agradecer a los asistentes su compañía,  ( Manelrodi,  dipupivan,  petissos,  20conmigoderuta, y dezano ).
También a los que se acoplaron a última hora. ( lo siento pero no me acuerdo de su nick ).  .confuso2 . Pero para eso es este hilo, para que se manifiesten  .sombrero
En cuanto tenga un rato, cuelgo las fotos  ;)



Lo mio no fue por cata low cost, si yo estaba pronto en la furgo, me desperte a la hora que era necesario pero el dolor de cuello junto con los mareos me hizo estar en la furgo todo el dia, menos en la cata. Si tampoco pude ir al tirachinas, en resumen que me perdi todo el lunes.

anmo

Gracias por organizar esta actividad, aunque no estábamos apuntados la realizamos y fue un paseo muy bonito.

















popsnagle

Cita de: FRANJONETA en Mayo 02, 2018, 20:32:44 pm
También a los que se acoplaron a última hora. ( lo siento pero no me acuerdo de su nick ).  .confuso2 . Pero para eso es este hilo, para que se manifiesten  .sombrero


Pues sí, no tengo un nick fácil de recordar...  ;D

Muchas gracias por la organización de la ruta y el curre que supuso .palmas Y gracias por aceptar el acoplamiento de ultimísima hora :roll:. ¡Lo pasamos genial!

FRANJONETA

Esos nicks ya no se me olvidan   ;D.
Y gracias a vosotros por acoplaros.  .palmas
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

FRANJONETA

Lo prometido es deuda. Ahi van unas fotos

Fotos del grupo





Por los pinares







En el mirador (por llamarlo de alguna manera) del Duero







Por la acequia





Los andarines (dipupivan y manelrodi)



Ya finalizando



20 conmigo de ruta ( buen nick para la actividad   .sombrero )



NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

manelrodi

Estuvo muy bien...... . Gracias al organizador y tod@s los participantes. Hasta contrataron un par de corzos para que se pasearan delante de nosotros en la ruta......jejejejejej. Un saludo.