[CORUÑA] [Area AC] Eumenatura (Monfero)

Iniciado por Principiante, Mayo 22, 2016, 19:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Principiante

Mayo 22, 2016, 19:02:30 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2016, 00:58:11 am por kirikino
Nombre:  Eumenatura 
Tipo: Area de ACs
Gratuito: No 8€/dia
Agua potable:Si
WC:Si
Electricidad: 2€
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Duchas:Si
Servicio de llenado y vaciado: 3€
Web con información de la zona:
http://www.eumenatura.com/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Eumenatura/446071875539039
Web con información de la zona: http://www.turismo.gal/parque-natural-fragas-do-eume-presentacion

Coordenadas: 
43°23'46.0"N 8°04'35.0"W
43.396111, -8.076389

https://www.google.com/maps/place/43%C2%B023'46.0%22N+8%C2%B004'35.0%22W/@43.396123,-8.076402,4688m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d43.3961111!4d-8.0763889?hl=es

Dirección: Villafail, Queixeiro, 15617 Monfero (Coruña)
Descripción de la zona:
situado en las fragas del Eume.
Servicios: merendero, barbacoa, duchas, comedor, baños.


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Más fotos:
Vaciado y llenado
Merendero
Plazas Parking
Plazas Parking


urbanoII


kirikino

Principiante:
para poder subir un punto al mapa es imprescindible seguir las Instrucciones para añadir un furgoperfecto. http://www.furgovw.org/index.php?topic=8081.0

Estas instrucciones tienen como fin tener la información sobre los distintos FPs de una manera normalizada, de manera que todos podamos hacernos una idea de que nos encontraremos. Además de facilitar las tareas de los moderadores a la hora de evaluar, actualizar y editar los miles de puntos que hay en el mapa.

Por otro lado, si colocas enlaces de otras webs donde están alojadas las fotos, como te comenté en su día, obliga a quien consulte este punto en el foro a abrir esos enlaces, con lo que se ralentiza el proceso. Cuando la consulta se hace desde casa o un sitio con buena conexión no puede suponer mayor problema. Pero muchas veces estas consultas se hacen en ruta, bien vía web o a través de la app, con lo que el tener que abrir diferentes ventanas de navegación puede ser algo muy complicado. Por ello, te agradecería que colocaras las fotos en el post de forma visible.

En el mapa no hay categoría de Camperpark, en todo caso sería Área de ACs  o camping y cada una de ellas tiene una ficha específica.

Si se trata de un area de autocaravanas:

Nombre:
Tipo: Area de ACs
Gratuito:(Si/No - Precio)
Agua potable:(Si/No)
WC:(Si/No)
Sumidero de grises:(Si/No)
Sumidero de negras:(Si/No)
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:(IMPORTANTISIMO. Se trata del link al google maps, y sé lo más exacto posible porfa...)
Descripción de la zona:como llegar, experiencias propias...


   Si se trata de un camping:

Nombre:
Tipo: Camping
Tarifa:(precio aproximada por día)
Servicios:(indicar los servicios del los que dispone el camping, como supermercado, piscina, wifi, etc)
Web con información del camping:
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:(IMPORTANTISIMO. Se trata del link al google maps, y sé lo más exacto posible porfa...)
Descripción de la zona:como llegar, experiencias propias...


Gracias por tu trabajo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Principiante

Cita de: kirikino en Mayo 24, 2016, 00:53:33 am
... En el mapa no hay categoría de Camperpark, en todo caso sería Área de ACs  o camping y cada una de ellas tiene una ficha específica. ....


A la vista de la información, tú como lo catalogarias ¿como camping o como área de AC?
(a mi no me cuadra ni una, ni otra, entreambas está la situación)
la forma que decidas, aceptada.

Cita de: kirikino en Mayo 24, 2016, 00:53:33 am
...Por otro lado, si colocas enlaces de otras webs donde están alojadas las fotos, como te comenté en su día, obliga a quien consulte este punto en el foro a abrir esos enlaces, con lo que se ralentiza el proceso. Cuando la consulta se hace desde casa o un sitio con buena conexión no puede suponer mayor problema. Pero muchas veces estas consultas se hacen en ruta, bien vía web o a través de la app, con lo que el tener que abrir diferentes ventanas de navegación puede ser algo muy complicado. Por ello, te agradecería que colocaras las fotos en el post de forma visible. ...


Por eso coloco sólo un par de ellas, las más significativas para que se vea, los otros enlaces es para mayor documentación, quien quiera verlas las puede abrir o no (según su interés).

Las fotos de áreas las subo una vez (de hecho tengo un montón pendiente de subir) a Panoramio, y después redirijo la información hacia esas fotos; si en cada foro o sitio, tengo que andar subiendo las fotos, se me hace interminable.
Ya sabes que tienes permiso para hacer con las fotos como mejor creas, lo que trato es de divulgar la información lo más posible, para compartirla, tratando de simplificar al máximo; por eso sólo pongo coordenadas y la información necesaria, para hacerse una idea.

aqui tienes todas las fotos
Fotos Areas Autocaravanas
puedes disponer como mejor creas



kirikino

Gracias por la respuesta y el ofrecer el uso de tus fotos. En algunos de los FPs que subí hace tiempo, aprovechando que tenía más tiempo, descargué tus fotos y las incluí en el FP.  Hoy en día me es imposible dedicar ese tiempo extra así que se quedarán como lo dejes tu  ;)

Respecto a como clasificar este FP, yo supongo que no se pueden montar tiendas ni meter caravanas, así que lo pondría como área AC.  Si ponemos camping puede que alguno entre para montar una tienda extra o yo que se.

Un saludo.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Incluida en el mapa  .bien

He tenido que modificar la plantilla, agradeceríamos que se nos facilitara el trabajo siguiendo las Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos

Por otro lado, supongo que en la pernocta incluirá la carga y descarga, y que se cobra ese servicio a quienes no pernocten en el área. Estaría genial disponer de más información en el primer post sobre los encantos de la zona, de manera que quien entre en este hilo vea de una manera más atractiva la visita a este área.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo