[LUGO][furgoperfecto] Área Recreativa de SAMOS

Iniciado por 10cocos, Septiembre 16, 2010, 14:26:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10cocos

Septiembre 16, 2010, 14:26:25 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 19:40:54 pm por tra´fi:k
Nombre: Área Recreativa de Samos
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua potable: No, aunque hay fuentes cerca, bares y restaurantes.
WC: No, bares y restaurantes o albergue que hay, pues pasa el Camino de Santiago por Dicho pueblo.
Web con información de la zona: http://www.concellodesamos.com/   
Coordenadas: Ctra de Sarria Samos/LU-633     42.726587,-7.336979   No hay pérdida, la indicación viene señalada en un señal de color naranja a las inmediaciones del lugar.

Descripción de la zona: Zona recreativa de Samos. Mesas y bancos para comer, mucha sombra, un río por el que corre agua fresquita. El pueblo es muy tranquilo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

  Para poder añadirlo al mapa necesitamos el link al google maps con la posición del sitio.

Gracias.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

elgatoasceta

Un sitio chulo ¿hay rutas de senderismo? y por cierto el río ese ,no se si es el Lor pero creo que hay que tenerlos cuadrados pa meterse en esos ríos...
Un saludo
Alfonso

10cocos

Tienes ruta de senderismo y bici. Realmente el pueblo, más bien aldea, es un paso del Camino de Santiago. Tiene 2 albergues, uno del Camino que por 5€ duermes y te duchas; y otro privado. La zona de pernocta en concreto, es un área de descanso del pueblo. Con sus mesas y bancos para comer, papeleras, agua, no tiene WC.

PutxoAskatu

Pasamos la noche del viernes en este furgoperfecto. Muy tranquilo, de hecho estábamos solos. Gracias!

kangrena

Buen sitio, y el monasterio merece y mucho la pena.
El río no es el Lor, es el río Sarria.