*RETIRADO* [PONTEVEDRA][FurgoPerfecto] Cangas del Morrazo - Playa de Nerga

Iniciado por PARDE, Agosto 20, 2007, 23:05:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PARDE

Nombre: Playa de Nerga - CANGAS DEL MORRAZO
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua:(Si)
WC:(Si)
Web con información de la zona: http://www.cangas.org/
Coordenadas: 42.256753 .  -8.833576
Enlace Googlemap:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=pontevedra&ie=UTF8&ll=42.256753,-8.833576&spn=0.001795,0.003616&t=h&z=18&om=1

Descripción de la zona: Según entras en Cangas del Morrazo desde de la autopista, lo cruzas entero por la misma carretera principal, y a unos 6 km. te lo indica a la izqda y das con ello. yo pregunte en la Oficina de Información por una playa mu chula que tenian en un cuadro y era esa.

Tienes varias duchas y una especie de fuente/lavabo las 24h, junto con unos baños portatils también las 24h (olian un pokitin mal, pero por lo menos los hay)
También hay 2 bar/restaurant hasta la 12 o 1 de la mañana y un chiringo en la playa hasta las 10 de la noche. Este chiringo tiene de todo, hasta latas de mejillones, jajaja, ahh y no me parecia nada caro.

Habia 2 AC, una Vito, 1 cali y 1 Trafic, más la trafic mia y la multi de dragon. Un sitio precioso con la puesta de sol en la playa, y super trankilo, no te molestan ni las gaviotas vaya.

La zona de pernocta es el parking de la playa de prao/arena, que es pequeñito y se llena enseguida, pero lo que hicimos, poco antes de llegar a la playa (unos 50m) segun bajas a la izqda hay unas fincas privadas que pone aparcamiento, te cobran 3 € y uno de ellos tiene arboles con sombra y dejamos la furgo hasta las 10 de la noche puedes. Luego la bajas pa la playa que no hay nadie


Bueno, os dejo alguna foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



montesremotedev

Ya lo tienes en el mapa PARDE!! GRAAACIAAASSSSSSS!!!!!!!!! .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

alaitor

Muy bonita la playa. Hemos estado en septiembre y la verdad que merece la pena. Es una zona muy tranquila para dormir, estuvimos solos y muy a gusto. Luego aprovechamos el dia para estar en la playa que es preciosa. Lo unico que nos costo bastante encontrar  la zona puesto que no esta bien señalizado y ademas era de noche. Según vienes de Pontevedra por la carretera normal, antes de llegar a Cangas a unos 4-5 kilometros antes tienes una pequeña señal que te indica "Praia de Nerga" a la derecha. Sigues unos 3 kilometros mas por unas calles estrechas y al final llegas a la playa.

alaitor

Cita de: alaitor en Septiembre 20, 2007, 17:29:23 pm
Muy bonita la playa. Hemos estado en septiembre y la verdad que merece la pena. Es una zona muy tranquila para dormir, estuvimos solos y muy a gusto. Luego aprovechamos el dia para estar en la playa que es preciosa. Lo unico que nos costo bastante encontrar  la zona puesto que no esta bien señalizado y ademas era de noche. Según vienes de Pontevedra por la carretera normal, antes de llegar a Cangas a unos 4-5 kilometros antes tienes una pequeña señal que te indica "Praia de Nerga" a la derecha. Sigues unos 3 kilometros mas por unas calles estrechas y al final llegas a la playa.
*imagen borrada por el servidor remoto

PARDE

ME alegro que te gustara, a mi tambien me molo mucho, yegamos un dia a Cangas y entre en Información y vi una foto muy guay de una playa y le dije a la tia que donde era, que queria ir, y alli era.


argot schnell

A los que paseis por esta zona, yo por esta zona suelo veranear todos los años......si os apetece tomar unas birrillas  .brinda y conocer un forero...o cualquier duda o consulta no dudeis en llamar.....

Un saludo

pajal5

estoy mirando playitas pa mis futura vacaciones y esta escapas k no me la pierdo, preciosa, y como veo k se estara muy tranki, alucinante!!!

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

ALTAN

hay mas fotos en la kdada de nerga...por si quereis ver mas

neko-11

Para mi, a parte de Cabo Home, este es uno de los sitios que más me gustan, voy muchisimo, ya que en determinadas epocas del año
se pude hacer surf, bodyboard y kite surf en esta playa y en las 2 siguientes, Viñó y Barra (nudistas las 2) y fue donde comencé a practicar
bodyboard, y donde más lo practico, mas tarde subiré alguna foto de la playa que tengo yo por aqui :)

un saludo
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

IVANGG709

Esto es un pequeño hueco en la propia arena que caben dos furgos perfectamente

cuando llegas antes del parking te metes a la izquierda y a 100 metros TRAS la playita
Yo acampe hasta los 10 o 12 años por cabo home y barra cuidemos todo eso
que no quedan muchos sitios por aquí cerca como este  .loco2 .loco2
Saludos a todos
La furia no se rinde

neko-11

aqui os dejo alguna foto de Nerga que tengo :)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Yo tambien solia ir a acampar a la zona de Nerga, sobre todo al bosque que hai
detras de las dunas
hay que cuidar estos parajes que todavia tenemos por nuestra costa.

Un saludo :)
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

sisten


donniecp

Hola!

Ante todo agradecer el lugar porque esta de puta madre, estuve durmiendo allí hace 2 semanas y muy tranquilo pero no tenia ducha. Parece que algún gracioso la arranco porque estaba el hueco y solo quedaba el lava pies.

Visita recomendada junto a Cabo Home y la playa de Melide.

A cabeza non paaara!!

kepasamaik

muy recomendable esta zona, cabo de home tiene unas vistas espectaculares y antes de llegar esta la playa de barra dnde admiten animales, genial.  .ereselmejor

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

foque

 El sitio está muy bien, muy tranquilo y en la playa. La semana pasada dormimos dos noches allí y una de ellas con el portón trasero abierto hacia el mar, una pasada!
Dormimos otros dos días en el aparcamiento de una playa cercana, playa de Barra. Antes de llegar hay varios aparcamientos de pago, pero si madrugas o vas por la noche hay sitio y es el último aparcamiento antes del camino que baja a la playa. Está algo inclinado pero con los calzos sin problema. No tiene agua ni baños. La playa es muy bonita con zona de pinar y agua tranquila. Además es nudista y para los que tengáis perro pueden estar allí sin problema, por lo menos había algunos por allí disfrutando.
MB Viano Marco Polo
Verde