ASTURIAS

Iniciado por MAK, Julio 10, 2006, 17:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MAK

Julio 10, 2006, 17:26:53 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2006, 20:19:00 pm por MAK
Bueno por fin ya se cuando tengo vacaciones si todo va bien el 15 de agosto salimos hacia Magic wood en Suiza segun tengo entendido muy cerca de ausserferrera. Bueno si alguien ha estado y me puede dar algun consejo que no me puedo perder, k tal Suiza para pernoctar, yo no tengo mucha informcion todavia.

rosa

mira en consultas y peticiones hay un fichero con todos los sitios de europa para dormir con autocaravanas, esta por provincias, yo me estoy imprimiendo ,alpes italianos ,valle de aosta etc ..espero que te sirva..!Saludos!

MAK

enseguida lo busco gracias

MAK

especifica k no lo encurntro .rasta .rasta

rosa

http://www.eurocampingcar.com/

Aqui te lo dejo da las gracias a manolin que es el que lo ha colgado.

MAK


MAK

Al final de Suiza nada, unos dias por Bilbao y despues hacia Asturias por el momento, todavia quedan 15 dias y podemos cambiar otra vez, de Asturias tengo bastante informacion de lugares perfectos, pero de Bilbao nada si alguien tiene algun consejo

MAK

Bueno por fin vacaciones solo me keda mañana, finalmente Asturias salgo mañana por la tarde calculo que a las 20:00 no quiero subir del tiron ya que prefiero viajar de dia y ver el paisaje de donde paso, intentare llegar hasta mas o menos Zaragoza si alguien me pude decir algin sitio por los alrededores sin salir mucho de la ruta para pernoctar

montesremotedev

No encuentro nada en Zaragoza :(  Recuerda hacer muchas fotos para luego añadir a los lugares furgoperfectos y hacer una buena cronica!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

MAK

no lo tengo muy claro salgo de abrera cerca de bcn, direccion bilbao primero un poco de picos de europa y despues algo de playa cudillero tambien quiero ver quiros y el parque de redes.

rosa

Ahora que veo que sales de abrera,¿eres tu uno que lleva unas rastas?Te vi despues de sant pere en la gasolinera del poligono de abrera, yo iva con una syncro azul y tu estabas cruzando el puente.saludos.

MAK

correcto era yo, una sincro azul con una vaca arriba, como para no fijarse, que eres de por aki cerca?

rosa

Estoy en tarrasa,y a partir de3 mañana salimos para francia,italia y vallde aosta,a ver si despues de vacatas ,hacemos una salida zona barna,que somos unos cuantos.

MAK

Septiembre 22, 2006, 20:27:20 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 22, 2006, 21:28:14 pm por kalimocho
unas fotillos
*imagen borrada por el servidor remoto
valle de karrantza pais vasco

san vicente de la barquera, la sidra no me permitio moverme de aki
*imagen borrada por el servidor remoto