Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amikoj

Cita de: Bizkor en Marzo 06, 2017, 09:02:33 am
A nosotros el verano pasado  en junio en Croacia en bastantes campings que admitían ACSI nos mandaban a las peores parcelas :P :P y en alguno nos dijeron que todas las parcelas ACSi estaban ocupadas y que si queríamos quedarnos teníamos que pagar  a precio normal......Decir que solo nos ha pasado esto Croacia.....


Yo me he sentido siempre bien tratado. El hecho de llevar la ACSI es como que te acreditas como campista usuario habitual, por eso te deberían tratar bien. Opino que deberías escribir a ACSI y contar lo que te ha pasado, sin duda sería en beneficio de todos los que la usaramos pues lo que te pasó no le conviene ni a los campistas ni a ACSI.

Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Bizkor

Cita de: amikoj en Marzo 07, 2017, 10:49:51 am
Yo me he sentido siempre bien tratado. El hecho de llevar la ACSI es como que te acreditas como campista usuario habitual, por eso te deberían tratar bien. Opino que deberías escribir a ACSI y contar lo que te ha pasado, sin duda sería en beneficio de todos los que la usaramos pues lo que te pasó no le conviene ni a los campistas ni a ACSI.

Saludos,


Pues tienes razón, pero es que no me acuerdo en que campings fueron......estuvimos en muchos .loco2

Craftero

A mi en camping el Solsones, en Solsona, fui con ACSI para dos noches en temporada baja logicamente...
Me dieron una zona de "pernoctar" una especie de aparcamiento en bateria que no podia ni abrir el toldo...
Junto a 3 furgos y autocaravanas mas, habiendo delante nuestra unas 30 parcelas vacias, dimos una vuelta por el camping y estaba vacio... motivo para no volver ni recomendar a nadie

corsair

Pues yo no me hubiera ido sin poner una hoja de reclamaciones de las buenas, y despues escrito a ACSI. No se puede permitir ese abuso, acogerse a Acsi para tener publicidad y atraer clientes y despues tratarles asi....
Saludos

BAXAJAUN

Es vergonzoso, que prefieren que no vayamos? Es que no lo entiendo. La suerte que tenemos es que será por camping, donde no me quieren no repito.

amikoj

Cita de: corsair en Marzo 07, 2017, 21:20:33 pm
Pues yo no me hubiera ido sin poner una hoja de reclamaciones de las buenas, y despues escrito a ACSI. No se puede permitir ese abuso, acogerse a Acsi para tener publicidad y atraer clientes y despues tratarles asi....
Saludos


ACSI es una organización con mucho peso en el resto de Europa, estas cosas hay que denunciarlas porque los de ACSI así lo piden. Sin duda sacarian de sus listas a campigs que dan ese trato a sus afiliados.
Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

corsair

Estoy totalmente de acuerdo y mas tratandose de un camping español donde no tenemos la barrera del idioma. Segun les pidas la hoja de reclamaciones seguro q cambia la cosa.....
Y aun asi, la reclamacion en acsi se la comerian fijo.
Saludos

corsario

Cita de: Craftero en Marzo 07, 2017, 21:16:12 pm
A mi en camping el Solsones, en Solsona, fui con ACSI para dos noches en temporada baja logicamente...
Me dieron una zona de "pernoctar" una especie de aparcamiento en bateria que no podia ni abrir el toldo...
Junto a 3 furgos y autocaravanas mas, habiendo delante nuestra unas 30 parcelas vacias, dimos una vuelta por el camping y estaba vacio... motivo para no volver ni recomendar a nadie


en la guia pone que el precio es para la parcela basica, por eso muchos campings no te ubican en una parcela de las grandes...
aunque si había muchas libres no entiendo que es lo que les cuesta, porque sería una buena manera de fidelizar al cliente si se siente bien tratado... hay muchos empresarios a los que no entiendo...
de todas formas por lo que dices... eso no llegaba ni a la categoría de "parcela"... vaya tela! ellos se lo pierden! está bien que comentemos estas cosas porque sino siempre vamos de pardillos...
a mi me pasó lo mismo este verano en un camping de la costa azul y les mandé un email a los de ACSI directamente con mi opinión sobre el camping... para que no le pasara lo mismo a otro compañero.
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

Cita de: rastas en Marzo 01, 2017, 12:08:42 pm
muy buenas, estoy pensando en hacerme la tarjeta, que tal va por europa? hay muchos campings?


si, en europa hay bastantes campings y es bastante recomendable
mira en su web:
https://www.campingcard.es/
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Craftero

Cita de: corsario en Marzo 08, 2017, 23:15:47 pm
en la guia pone que el precio es para la parcela basica, por eso muchos campings no te ubican en una parcela de las grandes...
aunque si había muchas libres no entiendo que es lo que les cuesta, porque sería una buena manera de fidelizar al cliente si se siente bien tratado... hay muchos empresarios a los que no entiendo...
de todas formas por lo que dices... eso no llegaba ni a la categoría de "parcela"... vaya tela! ellos se lo pierden! está bien que comentemos estas cosas porque sino siempre vamos de pardillos...
a mi me pasó lo mismo este verano en un camping de la costa azul y les mandé un email a los de ACSI directamente con mi opinión sobre el camping... para que no le pasara lo mismo a otro compañero.



Yo entiendo que no me den una parcela premium, lo que no vi bien que me metieran en una zona que para hacer noche en temporada alta lo veo genial para llegar a ultima hora, ducharte, cenar algo y continuar tu viaje. Pero temporada baja, un 70% de parcelas vacias, pasando 2 noches y que fuera del camping no habia nada del otro mundo...
Tendria que haber sacado una foto de como no podia ni abrir el toldo... empotrado entre dos autocaravanas.
Mandaré un correo a ACSI para que lo tengan en cuenta

BAXAJAUN

Cita de: Craftero en Marzo 08, 2017, 23:56:57 pm

Yo entiendo que no me den una parcela premium, lo que no vi bien que me metieran en una zona que para hacer noche en temporada alta lo veo genial para llegar a ultima hora, ducharte, cenar algo y continuar tu viaje. Pero temporada baja, un 70% de parcelas vacias, pasando 2 noches y que fuera del camping no habia nada del otro mundo...
Tendria que haber sacado una foto de como no podia ni abrir el toldo... empotrado entre dos autocaravanas.
Mandaré un correo a ACSI para que lo tengan en cuenta


No entiendo como te quedaste. Si la ubicacion no mola que anulen la tarjeta con los datos de ingreso y a otro camping.

corsair


funambulista

Recibida hoy. La pedimos el 20 de febrero. Nos ha llegado rapidito.
Saludos
Lentito voy, lentito vengo.

Rubo81

Buenas, ya hace unos 15 días que la he pedido (en castellano, por supuesto) y aun nada. Este año ademas he comprado la app para el móvil, y esta si que funciona desde el primer día, lo único malo, es que al parecer, no te hacen los descuentos si no llevas la tarjeta ACSI, por mucha app que tengas en el móvil. Así que nada, a continuar esperando, y desear que este año, le saque mas rendimiento a la tarjeta que el año pasado....
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

corsair

Marzo 25, 2017, 12:17:44 pm #374 Ultima modificación: Marzo 25, 2017, 12:20:57 pm por corsair
Tranquilo, si la direccion esta bien llega fijo. Los plazos q marcan en la pagina son 20 dias HABILES y esto viene a ser un mes casi seguro.
A nosotros la pedimos el 19 de febrero, el cobro lo hicieron el 22 de febrero y nos llego este miercoles dia 22....
Saludos