A TODOS: MANUAL MB VIANO MARCO POLO

Iniciado por Mr Kealu, Noviembre 11, 2009, 00:52:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Kealu

Buenas tardes a todos/as,

He decidido abrir este post para pedir un poco de colaboración a todos los que tengáis una Viano Marco Polo, o al menos su manual.

El problema es la de veces que se pide a diario dicho manual, ya que la mayoría la hemos comprado de Alemania, o simplemente no disponemos de el.

Mi petición es que subáis unas cuantas páginas escaneadas (1, 2, 3, o las que os apetezca) para ir formando un manual entre todos y poder ayudar al resto de foreros que lo necesitan.

Hace algún tiempo hubo un enlace para descargarlo de MEGAUPLOAD, pero a día de hoy está roto.

Espero que podamos ayudar a todos los foreros!!

Un saludo muy fuerte y muchas gracias por la colaboración.

Mr Kealu

Venga compañeros... un poquito de colaboración!!!!!

Que este post es importante para todos!!!

Un saludo!

ELSERGIO

a ver si me pongo y lo subo yo, que lo tengo en castellano, lo malo es que sirve de poco :-\

OKER

YO TAMBIEN LO NECESITO o si alguien lo puede facilitar,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

MBAZUL

ehhhhhh, ke yo tengo el manual, pero no se si escaneandolo se vera bien si kereis yo puedo ir subiendoalguna pagina poco a poco.... ??? :roll: .confuso2
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

viano

A lo mejor ayuda este nuevo manual online:

Gracias a la información facilitada por el compañero manuelj,



ahí está la solución definitiva para cuando nos han vendido la furgo de segunda mano sin manual de usuario, cuando no queremos bajar al garaje a mirar una característica en el libro de la guantera, cuando queremos consultar en internet desde el móvil un tipo de aceite o fitro desde el lineal del supermercado... o, sencillamente, cuando las tenemos pero... ¿quién sabe dónde?

Todo clasificado por temas, con los habituales gráficos explicativos y un montón de datos, todos útiles.





Se acabó el aburrimiento...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Anphibio

A mi me pasó lo mismo...la traje de Alemania y no veas para traducir el funhausen!!!...al final un colega me lo bajó de internet y yo lo imprimí para llevarlo dentro, no sea que tengas un percance y no sepas por ejemplo resetear los asientos... 8)
mientras algunos sueñan...otros solo recordamos

cabornero

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 17, 2009, 13:26:33 pm
a ver si me pongo y lo subo yo, que lo tengo en castellano, lo malo es que sirve de poco :-\



Llevas razón este invieno con una pelona de la hostia por la tarde estuve intentando programar la cale para la mañana siguiente a las 5AM y después de 20 min opté por el manual y al final terminé subiendome a casa a cenar mentalizao de que me tocaba rascar el cristal al dia siguiente. Abrá que remirarlo con menos prisa... .confuso2

jacboqueron

Cita de: viano en Febrero 23, 2010, 15:59:36 pm
A lo mejor ayuda este nuevo manual online:

Gracias a la información facilitada por el compañero manuelj,



ahí está la solución definitiva para cuando nos han vendido la furgo de segunda mano sin manual de usuario, cuando no queremos bajar al garaje a mirar una característica en el libro de la guantera, cuando queremos consultar en internet desde el móvil un tipo de aceite o fitro desde el lineal del supermercado... o, sencillamente, cuando las tenemos pero... ¿quién sabe dónde?

Todo clasificado por temas, con los habituales gráficos explicativos y un montón de datos, todos útiles.





Se acabó el aburrimiento...


lo malo es que para las vito marco polo, las de antes del 2004 no hay esta ocpcion disponible, o me equivoco?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

viano

Noviembre 18, 2012, 18:37:31 pm #9 Ultima modificación: Enero 03, 2021, 14:08:44 pm por viano
A nuevos tiempos, nuevas instrucciones. Ya ha salido el restyling también de las instrucciones de servicio interactivas de las Viano. Pulsando sobre la imagen se abren:

Instrucciones en línea. Mercedes-Benz tiene todas disponibles en:

http://www4.mercedes-benz.com/manual-trucks/ba/trucks/viano/es/manual_base.shtml



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.