California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RAMOVIL

Cita de: albertorv en Julio 03, 2023, 19:14:41 pmy otra cosa, me ha dicho que viene matriculada como autocaravana y no se si es mejor o peor la verdad, siempre habia pensado que si compraba seria como turismo por el tema ITV y velocidad, pero si viene como autocaravana (segun me ha dicho es por la cocina lateral y el gas) tiene pros o contras?

muchas gracias y espero respuesta.
salu2

 Una autocaravana tiene las mismas pautas de ITV que un turismo, otra ventaja de autocaravanas es que nunca te podrán multar en un area de autocaravanas, mientras que a un turismo si.

Prila

Cita de: albertorv en Julio 03, 2023, 19:14:41 pmBuenas a todos, hoy contacte con un concesionario para oferta en stock de una cali outdoor camper.

el precio con varios extras y garantia 5 años son 54€
pero resulta q no la tienen en stock, que les llegara a finales de julio primeros de agosto y esto ya no me gusta un pelo... porque no te lo garantiza claro...

y otra cosa, me ha dicho que viene matriculada como autocaravana y no se si es mejor o peor la verdad, siempre habia pensado que si compraba seria como turismo por el tema ITV y velocidad, pero si viene como autocaravana (segun me ha dicho es por la cocina lateral y el gas) tiene pros o contras?

muchas gracias y espero respuesta.
salu2



Al traer cocina vienen como vehículo vivienda. Supongo que habrá que hacer revisiones del gas.

54 no está mal de precio, que extras incluye?

CAMPERVOY

En general,
       ya hace tiempo que todas las california y similares vienen como autocaravana. Me uno a la pregunta de los compañeros entorno al precio, si es precio final o hay que añadirle impuestos.
Un saludo,
Anton

PabloMendieta

Julio 04, 2023, 16:57:05 pm #48 Ultima modificación: Julio 04, 2023, 17:24:17 pm por ELSERGIO Razón: incumplimiento de las normas.
*EDITADO POR MODERACION*



Migui_11

Julio 06, 2023, 14:25:37 pm #49 Ultima modificación: Julio 06, 2023, 17:08:01 pm por Migui_11
La mía fueron 54 mil precio final con varios extras, park pilot incluido.

VanUS

Buenas tardes por si a alguien se sirve os digo con que la he cogido yo y el precio que me ha salido

Toldo
Pantalla 8"
4 llaves
Faros LED
Batería y alternador de más capacidad
Llantas
Park pilot
Cámara trasera
Portabicicletas

Y me ha salido por 54.300

Ahora eso sí, el de mi concesionario se portó en el precio pero no me dicen nada de plazos, ni de cómo va la cosa. Lo poco que se es por vosotros.

Prila

El precio que os Dan es al contado?

Rebe84

Buenas la Mía 52.600€ con pocos extras:

- Toldo
- Portabicis
- Lunas tintadas
-4 llaves
- camara trasera
- Ampliaxion garantia 100.000kms

Fecha prevista de llegada a españa Primera semana de septiembre...

Rebe84

Chicos os paso un enlace de ig donde sale un vídeo de una. A mi me chifla 😂.

https://www.instagram.com/reel/CtycUoDra6v/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Si no va el enlace pongo foto del perfil.

CAMPERVOY

Vamos a ver, pero entonces...
    a  una pareja de amigos míos una cali beach 150 cv les salió (en 2018) 52000 euros. Por lo que comentáis vosotros, tampoco es que se hayan disparado los precios, no??
Un saludo,
Anton

Rebe84

Cita de: CAMPERVOY en Julio 10, 2023, 12:47:04 pmVamos a ver, pero entonces...
    a  una pareja de amigos míos una cali beach 150 cv les salió (en 2018) 52000 euros. Por lo que comentáis vosotros, tampoco es que se hayan disparado los precios, no??
Un saludo,
Anton

A mi me hicieron precio, una promo de 2000€ menos y otra de 5000€. Se supone que van a dejar de fabricar vehículos de combustión... no sé si por eso quieren vender muchas...

El precio es el final, al contado o no contado, luego ya los intereses obviamente no los cuento, yo lo haré con otra financiera, ya que lo que me ofrecen ellos sale más caro. Un saludo

Prila

El precio es muy relativo, al contado es.mayor, pero el financiado al final es más aún. Cuestión de pelearlo en concesionario y financiera.

Paradox

Cita de: Rebe84 en Julio 10, 2023, 09:36:09 amChicos os paso un enlace de ig donde sale un vídeo de una. A mi me chifla 😂.

https://www.instagram.com/reel/CtycUoDra6v/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Si no va el enlace pongo foto del perfil.
Oooooh que preciosidad 😍
Justamente es el concesionario donde pedí la mia.
I am not under any orders to make the world a better place.


Paradox

Hoy en la web de TheOriginals me sale ya el número de bastidor :)
I am not under any orders to make the world a better place.