[VW T3 SYNCRO] Cuestiones sobre el ancho de vias,pregunta teórica

Iniciado por ensafer, Enero 14, 2008, 18:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Enero 14, 2008, 18:54:35 pm Ultima modificación: Enero 16, 2008, 00:11:25 am por Nachomon
Ya que andamos con las ruedas de la syncro, se me acaba de ocurrir una idea retorcida   .meparto

Las llantas de T4 son ET45 y se montan con separadores de 3 cm, con lo que es como si montasemos llantas ET15 ¿correcto?
Las llantas de 16 para T3 suelen ser ET 30 y sun queda sitio para mas.

¿creeis que podriamos llegar a  ET10 o incluso a ET5 SIN pasos de rueda de plastico??
Hablo de la syncro 14, en la 16 está claro que no...

Multivan Beach 4motion


ensafer

Cita de: syncroman en Enero 15, 2008, 08:47:41 am
Roza la puerta corredera .loco2



mmm, cierto, no me acordaba de esto, pero ¿sobresalen del paso de rueda?

Lo de la corredera, es relativamente facil de arreglar, ajustando topes y alargando el eje de la corredera.

Es que acabo de tener una idea para tener las llantas de chapa que quiera en la T3, y justo unas que tengo en el garaje son ET10, aunque tambien es cierto que no son muy anchas, son de 6 pulgadas.

Multivan Beach 4motion

syncroman

Si que sobresalen las delanteras, yo llevo temporalmente unas reconvertidas de Patrol GR que son 7x15 ET 5 y roza la corredera y sobresalen un poco aún con aletines.
Si son 6" de ancho y ET10 vendrán ale-ale.

ensafer

¿que te costó la "conversion" de la llanta? aqui me piden 54 leuros por llanta ya pintadas y todo
¿como te la hicieron?
Mi idea es que torneen un disco de acero con los agujeros de la Syncro y lo suelden en la llanta, cortando "lo que sobra"
La duda es si tornear  los asientos esfericos, o si cambio a tuercas con asiento conico.

Echate unas afotos de las llantas montadas, deben quedar espectaculares... ¿que goma montas?
Multivan Beach 4motion

syncroman


ensafer

Con tu permiso pego la foto aqui:
*imagen borrada por el servidor remoto

La verdad es que llevo dandole vueltas hace tiempo a lo de las llantas, que si de t4 con separadores o desplazadas, que si de T3 con menos separador, que si de otros vehiculos con adaptadores... hasta que el domingo recordé que aun tenia en el chalet de un amigo unas llantas de mi viejo Toyota con unas 205/80R16 montadas, y que por poca pasta podria adaptar.

Ya he hablado con el tornero, y el jueves se las subo, en una semanita, llantas arregladas.
Multivan Beach 4motion

syncroman

 ....y esperate las vueltas que le darás .meparto yo sigo dandole .loco2
mirate el posthttp://www.furgovw.org/index.php?topic=26081.0
en el que se reflexiona sobre los cambios de desarrollo...