Furgo Inglesa

Iniciado por Tartalo, Julio 24, 2006, 10:11:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tartalo

Aupa!
Este fin de semana nos hemos encontrado esta furgo por le camino, nunca hemos vista una asi, con esa forma... ???. Ya siento que la foto no sea mejor, pero nos pillo despistados/as.


Zurbo, gracias por el tutorial de las fotos!!!

Zurbo

PArece una chevy americana.......







Member Nº: 50


La Zurboneta


Sven

yo una vez vi un techo parecido a ese en una Dodge Ram en peñiscola, me flipó porque, en principio, sobresale de los laterales ... luego puede ser multable según como tengas los papeles...  .loco1
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

jordiwagen

PARECE QUE LLEVE LA PISCINA ARRIBA!!!! JEJEJE

furgonesto

si es una GMC,ESAS VIENEN DE LUJO POR DENTRO,CON CUEROS TV ETC....
EL PROBLEMA es ,sobre todo las que he visto yo ,son de gasofa,es decir nada de mariconadas 5000cc y cosas asi,como snoopy  manda(pero solo usable en usa claro)

manchegot3

vaya bicha.....molaría verla por dentro.....

furgonesto

BUENO LO ENCONTRE EN EXCLUSIVA PARA Q RESOLVAIS TODAS VUESTRAS DUDAS,SI OS FIJAIS EN LA MOTORIZACION CASI TODAS TIENEN 200CV,y por dentro vienen de lujo,yo las he visto en usa yson increibles,y las q vienen campers son una pasada ,sincerament me encantan,son de mis favoritas junto con las vw pero claro hace falta muxa pasta pa tener esto en españa,os pongo el link q es largo,yluego teneis muchos modelos q si pinchais en las fotos las vereis por dentro


http://www.mobile.de/SIDJefpffHzY3VBityb.G0X4w-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublicJ1155470306A3LsearchPublicD1100CCarW-t-vctpLtt~BmPA1A1B20A0%81J-t-vCaMiMkQuSeUnVb_X_Y_x_ysO~BSRA6D1100A1D9900BGNCPKWA0HinPublicA2A0A0A0A0/cgi-bin/searchPublic.pl?sr_qual=GN&formType=pkwDetail_GN&_form=search&sr_make=9900&sr_modelId=1&sr_useNetPrice=0&sr_model=G20&sr_vehicleType=-2&sr_priceFrom=-2&sr_priceTo=-2&sr_category=1100&sr_doorCount=-2&sr_powerFrom=-2&sr_powerTo=-2&sr_registrationDateFrom=-2&sr_registrationDateTo=-2&sr_mileageFrom=-2&sr_mileageTo=-2&sr_engineType=-2&sr_emissionClass=-2&sr_gear=-2&sr_airConditioning=-2&sr_color=-2&sr_country=-2&sr_zip=&sr_zipRadiusTo=-2&sr_damaged=0&sr_daysOldTo=-2&sr_sortOrder=0&sr_advertiserType=-2&sr_deliverability=-2&doSearch.x=74&doSearch.y=6


Nimué

En mi calle hay una cacharra de éstas... Son la caña! Pero una t2 tiene más encanto no? ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

furgonesto

encanto tienen las dos,no me importaria tener una de esas
esq no se pueden comparar es absolutament distinto,
vamos digo yo,es mi opinion

Alex

Pero a estas makinas como carajos se le hace la cama???
o es q no tienen caman...
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

RAMASAN

con la escalerita parece una fueraborda del reves, pero que tiene que se espaciosa a mas
no poder , y un placer para el pie eso de apretar y notar que hay vida en el motor ;D
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

furgonesto

no hay nada mejor q un v8 americano,puf,oirle,olerle,escucharle,jeejeje,es lo mejor q hay