Se me ha estropeado el vehiculo - AYUDA !!!!!!

Iniciado por furgokike, Octubre 04, 2006, 22:01:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgokike

De nuestro viaje al Mali. En Diciembre hace 2 años y estoy como loco  .loco1 .loco1 por volver a tierras africanas... aunque esta vez me gustaria bajar conduciendo en vez de en avión.

Por cierto me he estado leyendo el libro 'El largo camino africano' de Roger Mimo y estoy que me hierve la sangre de ganas de hacer un viaje por tierras africanas..

Kike


evaristo

jodeeeerrrrr, al ver el titulo me he asustado..................., porque lo de la vaca en la nuestra no esta muy fácil sino alguno seriamos parecido......

montesremotedev

Cita de: evaristo en Octubre 04, 2006, 22:55:19 pm
jodeeeerrrrr, al ver el titulo me he asustado...................,


joer yo tambien... yo osti q le ha pasao al kike .sombrero  Por cierto, mucho peso aguanta el techo no?? :o

kike, no te da miediko meterte con tu maravilla por africa??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Saül

Argh eso atenta contra los dechos mundiales de los veiculos!!! ANIMALIKO!!!  .loco1

Sven

Como dirian nuestros abuelos: "eso son coches y no lo de ahora"

Le metes to eso a un mierda de los de ahora y te se hunde el techo, se revientan los amortiguadores, estalla el circuito del agua y se salta el muelle del culo del asiento del conductor...

y sin embargo ese cacharro que se daría de baja en europa por estar ya kaput, se va pa las africas y dura chorropocientos años mas con una pila de kilómetros y en esas condiciones.

P.D. (para Asier) a este no creo yo que le pongan aceite de girasol y seguro que no tiene precalentador.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

miguel.ovd

Este se caga en la junta culata, el circuito de refrigeración, las ITV y homologaciones  .meparto .meparto

CIOMC

Menos mal que no lleva el motor atrás como nuestras cacharras.... .meparto

Kike, vaya susto, ya te vale! .lengua2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

eullin

jajajaja a esta panda le dejas un t3 del año 81 y lo flipan...un trailer jajajaja...  a estos les dejo mi rula y seguro ke la apañan para 40 años  .meparto .meparto .meparto .meparto

riuuu...riuuu...
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.