BONITO CAMPER

Iniciado por MAK, Septiembre 18, 2006, 21:09:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAK

Septiembre 18, 2006, 21:09:35 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2006, 22:52:35 pm por kalimocho
Este camper lo vi este verano en funte de y mas tarde en arenas


Toyo4x4

Valla bicho, que guapo, y a juzgar por lo que parece ser la bola del diferencial delantero, es 4x4.
Ahora bien, eso no debe pasar de 70 ¿no?
Un saludo

tontitron

Tremennnnnnda!!! :roll: :roll: :roll:
MAs bonita que la que había en pas o Baqueira (ahora no recuerdo) .loco2 .loco2
Creo que no hay camoni que se resista pero como dices Toyo, eso debe llebar Gasilinera incorporá!! ;D ;D ;D
Saludosssss

boxer

Las dos ultimas cifas del modelo (328) indican la potencia 280cv... ahí es ná. Si lleva el grupo largo puede ir a 100km/h sin problema. Mi abuelo tiene dos camiones similares y aun trabajan todos los dias...
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

chino

coño,eso es un adosado con ruedas, que os parece este que vimos en junio en amsterdam
[img=http://img76.imageshack.us/img76/1240/pict0569aa5.jpg]
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

chino

La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

chino

Septiembre 19, 2006, 20:22:35 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 19, 2006, 21:12:07 pm por kalimocho
si no sale ahora me doy por vencido,no estoy yo hecho pa los ordenatas,un saludo y rafagassssssssss
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

tontitron

Jodo!!! :o :o :o
Ese tiene pinta de ser de la II Guerra mundial no!!
Pues destá de p... madre!!
Me encantan los clásicos :)

furguero

iiiiiiiiaaaaaaaaa  que wapooo .palmas

akelarre

sera mjor esa, xk la primera no debe tener cama, ya q s han tenido q sacar una toalla pa echar la siesta fuera
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

gael160963

Pa´mi que estos  .alemania que son muy mirados para el medio-ambiente se la han puesto porque les babeará un poco de aceite. ¿o será para el perro?. Opiniones

mahou1979

como se nota q no habeis tenido averias con las furgos, yo me he pasado medio verano con una toalla debajo de la furgo arreglando cosas (un escape roto, un bloqueo gripado....)

miguel.ovd



Una siesta dominguera  .sombrero  .sombrero... mientras arreglas algo junto al perro  .meparto  .meparto