Ford Transit Custom.- Consulta sobre calidad del vehiculo

Iniciado por CAMPERVOY, Junio 21, 2022, 11:13:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Junio 21, 2022, 11:13:19 am Ultima modificación: Junio 21, 2022, 14:04:30 pm por RAMOVIL
Muy buenas,
      a los que tenéis éste modelo de furgo, os quería preguntar qué me podéis comentar en lo referente a su fiabilidad, calidad de materiales y acabados, etc, en función de vuestra experiencia.
    Me da la impresión de que, sin llegar al nivel de mercedes o VW, está por encima de las traffic o vivaro.
      A ver qué me podéis comentar,
Un saludo,
Anton

Blizz


CAMPERVOY

Me refiero,
       al último modelo, la ford transit custom de tamaño equivalente a VW T6 y mercedes viano o traffic. Ya sé que aquellos motores famosos tipo puma salían defectuosos, es un tema viejo ya, pero me refiero a las furgos actuales.
Un saludo,
Anton

Blizz

Las actuales llevan el 2.0 que existe en varias versiones de potencia (De 105CV a 185CV) y son exactamente el mismo motor. De hecho es un único parámetro de la centralita el que cambia entre uno y otro y la centralita ya lleva la programación. Dicho de otro modo, puedes comprar una 105 y en 2' la tienes en 170CV.

Los motores Ecoblue no dan demasiados problemas (Es el que lleva mi Transit), algún problema de inyectores en las primeras generaciones y hay que ser un poco observador con las regeneraciones del DPF, pero vaya, nada que no suceda con cualquier diésel actual Euro 6.2...

Saludos,

David