Abril 16, 2024, 22:26:38 pm

Cambio motor ducato

Iniciado por Rhunas, Mayo 02, 2022, 16:18:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhunas

Mayo 02, 2022, 16:18:16 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2022, 18:17:26 pm por Rhunas
Buenas, alguna recomendación de taller para un cambio de motor de una Ducato? Zona Gipuzkoa. Entró al taller a cambiar la egr y está destruido...

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

andioak

comooooooooooooooooo?¿ que ha pasado???
   

Rhunas

Pues que entró al taller con perdida de potencia y el fallo P0402 para un cambio de egr, se cambió la egr y como seguía sin ir bien, la válvula que comanda la egr, el debimetro y el turbo y empezó a hacer un ruido ta ta ta ta ta, humo y ralentí inestable todo esto en frío, me pidieron que anduviera para ver si se quitaba pero fue a más, después de muchas vueltas se comprobó la cadena de la tapa de balancines que estaba algo cedida y se sustituyó, se añadió un aditivo al aceite por si era un taque agarrado y todo seguía igual, se acabó abriendo motor, los calentadores no salían y uno salió incompleto, uno de los inyectores se quedó parte en la culata y al abrir se vieron dos pistones para mí golpeados, una camisa de un cilindro muy rayada y la culata en muy mal estado, ahora estoy buscando opciones y probablemente venda la GV cuando la repare, mi economía no aguanta estos sartakos y el taller dice que no ha sido su responsabilidad que eso ya estaba y ha aflorado al cambiar egr y turbo....

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


carterroto

Vaya putada!! A ver si encuentras una buena opción al mejor precio posible. Suerte!!

andioak

Cita de: Rhunas en Mayo 04, 2022, 12:48:53 pmPues que entró al taller con perdida de potencia y el fallo P0402 para un cambio de egr, se cambió la egr y como seguía sin ir bien, la válvula que comanda la egr, el debimetro y el turbo y empezó a hacer un ruido ta ta ta ta ta, humo y ralentí inestable todo esto en frío, me pidieron que anduviera para ver si se quitaba pero fue a más, después de muchas vueltas se comprobó la cadena de la tapa de balancines que estaba algo cedida y se sustituyó, se añadió un aditivo al aceite por si era un taque agarrado y todo seguía igual, se acabó abriendo motor, los calentadores no salían y uno salió incompleto, uno de los inyectores se quedó parte en la culata y al abrir se vieron dos pistones para mí golpeados, una camisa de un cilindro muy rayada y la culata en muy mal estado, ahora estoy buscando opciones y probablemente venda la GV cuando la repare, mi economía no aguanta estos sartakos y el taller dice que no ha sido su responsabilidad que eso ya estaba y ha aflorado al cambiar egr y turbo....

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk



bufff de leerte ya se me ha puesto la piel de gallina...no me imagino estar en tu situación.

animo y a ver si encuentras algo economico