FORD TRANSIT 2.4 año 93. Que no me arranca!!

Iniciado por Luque Luque, Noviembre 21, 2021, 04:05:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luque Luque

   Muy buenas furgocompis, a ver si me podéis iluminar por favor, alguien sabe o le ha ocurrido algo como a mi.
   Ayer quité el cubre-carter de mi furgo elevándola del eje delantero un poco para poder meterme debajo, y cual fué mi sorpresa que nada más terminar, nada, media hora y al ir a arrancarla, me dijo la cariñosa que no quería, ni a la primera ni a la quinientas, así de repente.
  Me daba giro pero no encendía, le hice un purgado de inyectores por si tuviese aire en el circuito y logré arrancarla, no obstante, los inyectores sólo me marchaban un poco, muy poca presión. Tras cinco minutos arrancada y soltar el acelerador, se caló y no he podido hasta ahora arrancarla.
 Qué opináis, podría ser la bomba inyección, inyectores sucios,
Muchas gracias de antemano

karpediem1977

Cita de: Luque Luque en Noviembre 21, 2021, 04:05:12 amMuy buenas furgocompis, a ver si me podéis iluminar por favor, alguien sabe o le ha ocurrido algo como a mi.
  Ayer quité el cubre-carter de mi furgo elevándola del eje delantero un poco para poder meterme debajo, y cual fué mi sorpresa que nada más terminar, nada, media hora y al ir a arrancarla, me dijo la cariñosa que no quería, ni a la primera ni a la quinientas, así de repente.
  Me daba giro pero no encendía, le hice un purgado de inyectores por si tuviese aire en el circuito y logré arrancarla, no obstante, los inyectores sólo me marchaban un poco, muy poca presión. Tras cinco minutos arrancada y soltar el acelerador, se caló y no he podido hasta ahora arrancarla.
 Qué opináis, podría ser la bomba inyección, inyectores sucios,
Muchas gracias de antemano
Bueno, primero bienvenido a bordo!
Te animo a que pases por el apartado de presentaciones, no se, para no entrar así tan en frío, ala, resolverme la papeleta, que me voy!!
Aquí hay muuuucha información sobre este tema, utiliza el buscador, hilos de mecánica, o por modelo de furgo, etc
También te animo a que tu contribuyas en el mantenimiento del foro para que no se pierda la información, que luego bien nos viene hee
Tan sencillo como pillar el ya famoso calendario u otro merchandising, también existe el calendario fila 0, para los que no quieren pillar algo que no utilizan..
Aquí pongo el enlace para que lo tengáis todo aquel dispuesto a contribuir.



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0