MANUAL 2ª BATERIA VW T5 2013 (T 5.2)

Iniciado por modelno, Mayo 23, 2016, 22:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiodmd

Me refiero si es el mismo número de pin a utilizar y la forma desactivarla. Gracias

sergiodmd

Cita de: modelno en Marzo 30, 2018, 15:07:40 pmHola, también se escucha cuando el rele se Acciona si lo as colocado debajo del asiento.  Al ser activado por la centralita habeces no se conecta creo que tiene en cuenta varios valores, saludos
Hola, sabéis que valores tienen en cuenta para que la centralita accione el relé? Quiero instalar un Booster en mi T5.1, y no tengo claro que ventajas puede tener obtener la señal D+ desde la centralita, con respecto al alternador directamente. Gracias

modelno

Enero 21, 2022, 20:53:09 pm #122 Ultima modificación: Enero 21, 2022, 20:56:24 pm por modelno
Hola, la señal D+ la necesitaras para activar el booster.
El booster es como si sustituyes el relé, pero necesita saber cuando puede realizar la carga.
La señal tendrás que sacarla de la centralita, por lo que yo se, estos alternadores no tienen D+.
Saludos

davidbracket


nuriaplanes

Hola!! Estoy haciendo la instalación eléctrica para instalar una segunda batería en una VW T6 y no sé por donde pasar el cable desde el motor hasta el interior del vehículo. ¿Por donde se pasa? Gracias!

Javit6

Enero 28, 2023, 21:37:12 pm #125 Ultima modificación: Enero 28, 2023, 21:41:30 pm por Javit6
Cita de: Shackleton009 en Noviembre 15, 2017, 13:57:35 pmHola modelno, veo que tienes un motor de T6 con numeración 7H (se aprecia en la lectura del Vag-com) mi furgo tiene el mismo motor y me encuentro en el mismo caso que tu, quiero instalar una segunda batería y tengo la duda de que positivo para activar el famoso relé Nagares y veo que tu además de sacar la señal de una centralita con un cable especial lo has activado con el Vag-com (eso si que es controlar).
Yo tengo unas de cuestiones que plantear:
1* Yo tengo de fabrica unos cables ya tirados que tienen toda la pinta de ser los necesaria para instalar la batería auxiliar de fabrica



¿Tu también los tenias?
2* De que centralita sacas la señal para el relé, en la foto no me queda muy claro, parece que es una de debajo del volante pero no lo aprecio mucho.
3* Que modelo de Vag-com tienes para poder acceder a un modelo de motor tan nuevo

Muchas gracias por adelantado

El cable de 10 viene de batería, porqie si no me equivoco la furgo tiene en varios tramos la instalación por seguridad( separada por zonas) está en concreto viene de batería y une a través de el fusible de 15 también bajo asiento hasta la toma de 12 voltios de maletero ( normalmente para vencerá wv.) Y el otro es como una seguridad creo porque si quitas el otro fusible salta en la pantalla batería de 12 v baja desconecte infoemtretenimiento

Pchencho

Buenas, llevo buscando por todos los lados como instalar el booster, mirando en una web aleman he encontrado este video:
https://youtu.be/UNTP4ZfU0sY
no hablan, solo hay musica de fondo, pero el tio lo hace muy bien pasp a paso, espero que os sirva.

Panchozip

Buenas tardes.
Tengo una VW T5 de 2014. (Con Start & Stop)
A ver si alguien me puede resolver esta duda. Si hago la instalación como la del video (https://youtu.be/UNTP4ZfU0sY), ¿No necesito conectar ningún cable a la centralita no activar nada con el VAGCOM, verdad?

La verdad es que el vídeo está fenomenal y ellos mismos te venden el kit con todo (menos la batería)