Abril 27, 2024, 19:55:35 pm

Sobre la LT 31

Iniciado por bf_2008, Febrero 03, 2008, 21:48:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bf_2008

Buenas, hemos adquirido entre mis amigos y yo una Volkswagen lt31, y no tenemos mucha idea de algunas cosas de la furgoneta, alguien me podría decir donde se puede ver el manual de usuario de esta furgoneta? es normal que cuando des el contacto los testigos de la bateria y el aceite se queden encendidos? gracias de antemano y saludos

txomin

El manual está aquí:

http://www.megaupload.com/?d=904T72TS

No es normal que se queden encendidos. A mí sí se me queda el de la batería, hasta que le doy el primer aceleroncito, porque el regulador no regula en su punto. Si al acelerar se te apagan a lo mejor es que va muy baja de ralentí.
No te olvides de presentarla y poner fotos, me lo debes  ;)
Live slow caracol

bf_2008

No, es al dar al contacto, al arrancar creo que se van. El caso es que nos hemos quedado sin bateria, y es enorme, tiene dos baterias pero nose muy bien como va la cosa, porque en una tiene conectados dos amplificadores para los altavoces y los subwoofer que ya venían puestos y es un cableado del copón.Nos queda mucho trabajo para dejarla a nuestro gusto.

pistacho

  Completamente normal, de hecho lo hacen todos los coches.El del freno de mano tambien? Como estan conectadas esas baterias en serie o Paralelo. A lo mejor esta a 24 v.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

argot schnell

Cita de: bf_2008 en Febrero 03, 2008, 21:48:54 pm
Buenas, hemos adquirido entre mis amigos y yo una Volkswagen lt31, y no tenemos mucha idea de algunas cosas de la furgoneta, alguien me podría decir donde se puede ver el manual de usuario de esta furgoneta? es normal que cuando des el contacto los testigos de la bateria y el aceite se queden encendidos? gracias de antemano y saludos



Muchos coches y furgonetas cuando las enciendes durante los primeros segundos se encienden los testigos más importantes o parte de ellos....

El motivo es muy simple, ya que de este modo puedes controlar si el led de la temperatura o el que se enciende habitualmente no esté fundido. Esto es, si un dia le das al contacto y no enciende, ten cuidado que está fundido y cuando realmente lo necesites no se encenderán....con el consiguiente riesgo de calentones o quedarse sin batería...
Otra historia es que despues de encenderse y transcurrido un tiempo prudencial no se apaguen....ya sería alguna anomalía...

Un saludo

txomin

Cita de: bf_2008 en Febrero 03, 2008, 22:09:51 pm
El caso es que nos hemos quedado sin bateria, y es enorme, tiene dos baterias pero nose muy bien como va la cosa, porque en una tiene conectados dos amplificadores para los altavoces y los subwoofer que ya venían puestos y es un cableado del copón.Nos queda mucho trabajo para dejarla a nuestro gusto.

Qué era? Una discomóvil?  .loco1
.fotografo  .fotografo
Live slow caracol

bf_2008

Si, algo parecido, le faltaba una rubia y una mesa de mezclas para ser como la de Pocholo

txomin

Cita de: bf_2008 en Febrero 04, 2008, 16:32:14 pm
Si, algo parecido, le faltaba una rubia y una mesa de mezclas para ser como la de Pocholo

Aaaaah sïiii? De lo otro ya llevaba?  ;D
Live slow caracol

bf_2008

Yaves, tenia hasta pegatinas de ktm... La presentación la hare cuando tenga buenas fotos.
saludos