¿El precio se ajusta o se desbarajusta?

Iniciado por merlin, Octubre 02, 2007, 19:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merlin

Holitas  :(

Pues el tema está en el precio de la factura de la revision de la furgo

Hoy me han dixo que ya la tienen despues de casi dos semanas.
Le han canviado de todo, correas, liquidos, aceites, filtros, pastillas de freno ...
O sea la han puesto a punto, que era lo que hace mucho tiempo iba detras de ello,
pero por falta de pasta lo he ido postergando.
Ya se que el mantenimiento de una furgo es mas carillo q un coche.
Tanbien se que cada uno nos ganamos la vida con nuestro trabajo honradamente...
Yo soy litricista y se q a veces el material sube algo mas y cosas así....

Es la primera vez que he ido , pero me habian hablado muy bien de ellos.
Son tr2 4x4 y estan en moncada

La cuestion que mañana o pasado iré a buscarla
y al preguntarles a cuanto ascendía la factura

agarraos 2200 euros de nada

Nenes ni yo gano eso en dos meses.

Mi pregunta es :

       ¿El precio se ajusta o se desbarajusta? lo pago religiosamente o regateo?

Algun consejo? ya que mi mujes me desolla vivo y me tiene a pan y agua durante tropocientas semanas

En mi pueblo a eso le llaman meterte una estacada.

Ya os pondré detalladamente la factura.



>:(

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

ETXABUIRO

Hombre 2200 es una pasta gansa y regatear no creo que sea la mejor solución. Lo que si puedes hacer es "negociar" la forma de pago: Negociar el  i.v.a., pedir un descuento en las piezas, pagarle en varios plazos... también habrá que estudiar detalladamente si 2200euros es mucho o es poco.

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

tatxen

Octubre 02, 2007, 19:32:59 pm #2 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:08:09 am por tatxen
..........................

brocha

Una revision no puede valer tanto asi que dinos que has cambiado o has arreglado, embrague , culata, caja de cambios...

Toxic_3

yo ..como macanico..te digo igual sientate con el jefe de taller y que te explique en detalle la factura..lo debe de hacer..si no lo quiere hacer es que  algo huele...q te esplique de cada pieza que se a cambiado..por que se ha cambiado...cuanto vale...y cuanto tirmpo esta invertido en cada una de ellas o en conjunto en al caso de las correas...si ves que te algo no cuadra bien y es algo exagerado..pide ver las piezas que te cambiaron..y que te digan si las piezas que han compradoi las han comprado originales o son de segunda marca..ya que las originales son mas caras que las de segunda marca..a veces hasta el doble..aunque a veces es al reves..
en resumen que te lo expliquen bien..todo esto antes de firmar nada..eso es muy importante.

yo soy macanico..y no es por tirarme piedras a mi tejao pero hay mucho listo por ahi...y pa mi que 2200 euros por unas correas,unoas filtros y pastillas y poco mas...o tienen la hora de mano de obra a 100 euros o no se....

animo y sobre todo tranqui que el cliente siempre tiene la razon y hemos de ejercer nuestros derechos..y aunque no te hiciera presupuesto..te tiene que demostrar todo lo que t a hecho... ;) ;)

MAK

por ese precio tambien te abran cambiado la correa de distribucion con los tensores? digo yo

tartana

yo quemaba el taller directamente .meparto
eso es lo que me costo mi T3 1.6 del 88
un saludo

merlin

Holitass

Nada de embrage, ni nada por el estilo.
La mitxu tenia necesidad de coreas nuevas y los retenedores(desconzco lo que es), filtros de aceite , aire, la balbolina de los dos canvios de marcha....

Aunque me expliquen las cosas, yo no soy mecanico, pero como en el anuncio de media mark no soy tonto.

No sé pero esta noche voy a dormir poco.

Mi mujer me ha dixo q estoy .loco2 y q ni loco page eso.

Espero q sea un calenton
pero la mitxu L-300 minibus 4x4 (la niña de mis ojos, despues de mi niña)
está nominada a abandonar la casa y a tener otro dueño (no q la quiera mas pero si q pueda mantenerla)

Algun voluntario?????????

Creo que muxos me entendeis.

Espero poder alargar esta agonia, pero se admiten sugerencias.Porfa.



.ereselmejor
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Layker

a mi me parece que se han pasado un par de provincias, si no te han cambiado nada mas importante, como dice toxic que te expliquen bien..

ta

Octubre 02, 2007, 23:42:46 pm #9 Ultima modificación: Octubre 02, 2007, 23:45:39 pm por ta
Hola , pues a  mi me parece mucho , su precio podia andar sobre los 800 € como mucho supongo , 2200 - 800 = 1400  de diferencia , mucho me parece , nos tendrias que pasar la factura para opinar , es mucho dinero, por ese dinero me compre un vw polo con seis años y 35.000 km perfecto , y es que 2200 € son muchos €

saltamontes

 >:(  ¿ que correas te han cambiado? en la WV a mi me pidierón 1200 por cambiar la de la distribución por lo cual me largue a otro sitio a cambiarla si no te han cambiado esa correa dudo mucho que la factura se dispare tantode todas formas faltan mil euros  >:(

HIJOSDECAIN

Supongo que con la correa tambien la bomba de agua y el tensor.........porque sino no me lo explico.A mi una revision a fondo,con cambio de filtros,aceites,correa con todo el kit,embragues,pastillas de frenos,algun que otro manguito,etc etc.......y chorradas varias,luces,escobillas,en fin,dejarla nueva de motor y de "accesorios",me salio por lo que a ti te piden,mas o menos.
Eso si ,pague casi todas las piezas en negro,que eso te supone una pasta.Regatea por ahi que seguro que sacas algo.Suerte :-[
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

tatxen

Octubre 03, 2007, 01:36:58 am #12 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:06:51 am por tatxen
......................................................

tatxen

Octubre 03, 2007, 01:49:40 am #13 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:05:55 am por tatxen
.......................................................

HIJOSDECAIN

Ahi le has dado,si señor................
.ereselmejor .palmas
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO