Mayo 20, 2024, 22:02:31 pm


Ruido raro en transit 2001

Iniciado por transit-ando, Enero 24, 2010, 19:19:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transit-ando

Hola , mi furgo hace un ruido raro, a la altura de los asientos delanteros, no se si es el embrague o alguna parte de la transmision(es traccion trasera), resulta que al acelerar en 2 o tercera, pidiendo la furgo una marcha por debajo, es decir llevandola ahogadilla, suena un ruido como metalico, de vibracion, al acelerarla mas deja de sonar, cuanto podria costarme cambiar las juntas de la transmision?y el embrague? la furgo es la 2.4 tdi del 2001 y tiene 155.000km. es mia desde los 100.000 y no le he cambiado el embrague. muchas gracias por vuestros sabios consejos por adelantado y una abrazo. por lo demas la furgo va perfecta!!!

Raúl del Moral Vico

Si como dices ocurre cuando la llevas ahogailla es por que suena la transmisión al no ir en la marcha correcta(como cuando se te va a calar un coche), no tiene nada que ver con el embrague, este lo llevas junto al motor en la parte delantera


transit-ando

muchas gracias raul, y cuanto puede costar el arreglo? cambio completo de coginetes o lo q haya q hacer?

Raúl del Moral Vico

Cita de: transit-ando en Enero 26, 2010, 15:43:27 pm
muchas gracias raul, y cuanto puede costar el arreglo? cambio completo de coginetes o lo q haya q hacer?

no creo que tengas nada roto, simplemente que llevas la furgo demasiado baja de vueltas(picando motor se llama eso) y por eso te suena la transmisión(creo), de todas formas llevala a un mecánico y se lo explicas y que lo vea


necora10

tambien puedes engrasar las cruzetas de la transmision delantera y trasera ok

chuspu

En mi modelo tenia un ruido debajo de los asientos pero este era asta en parado cuando hacia aire justo debajo lleva un reflector de calor que es de aluminio y vibraba