Ford Transit '86 ruido en la dirección

Iniciado por gtitan, Enero 29, 2009, 13:43:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gtitan

Buenas a todos!!

Vuelvo a estar por aqui preguntando mas cosillas cada dia que pasa le sale algo nuevo a la furgo vaya ruinaaaaa!!!
Bueno pues esta vez es al ir por curvas a la izquierda me hace un clack, clack, clack bastante fuerte en la parte delantera izquierda (donde el conductor) que parece provenir de debajo los pedales, amortiguador o rueda. Os suena a vosotros de algo esta averia??? Esque ya me tiene preocupado porque cada dia va a mas.

Gracias!

barbatxano

Los claclaclás suelen venir del rodamiento de la rueda ...

Levántala con el gato, y hazla girar a mano. Si ves que no rueda fina, y que tiene un atasquillo por vuelta, puede muy bien ser el rodamiento ...

Ya nos dirás ...

gtitan

Ok pues ya lo mirare este fin de semana a ver de que puede ser porque me tiene bastante mosca el tema aunque suena muy furte el clac clac yo me parecia que podia ser algo de la dirección o asi. Sabes si es muy caro arreglarlo?

Gracias!!

fonso

venga,q con un poco de suerte es el rodamiento de la rueda y te sale por 100 lerus.
es lo q tiene un  vehiculo viejo siempre pasa algo je je
saludos

gtitan

Me estpy por aqui mirando a ver si me bajo los manuales y consigo hacerlo yo pero a ver..... de momento hare esas comprobaciones que habeis dixo. Gracias!

gtitan

Pues si, sois unos cracks jejejejej el rodamiento no es que estava chungo sino que cuando lo ha abierto el mecanico estaba hecho polvo!
De nuevo muchas gracias por las indicaciones, la verdad que habeis dado hasta con el precio!!!

barbatxano

Cita de: gtitan en Febrero 05, 2009, 10:29:40 am
Pues si, sois unos cracks jejejejej el rodamiento no es que estava chungo sino que cuando lo ha abierto el mecanico estaba hecho polvo!
De nuevo muchas gracias por las indicaciones, la verdad que habeis dado hasta con el precio!!!


Me alegro de que ya sepas lo que es ...

No sé si con los coches y furgos será lo mismo, pero en las motos los rodamientos los compro directamente en las tiendas de rodamientos y salen muchísimo más baratos que en Honda o Suzuki ...

Lo de sacar el viejo y poner el nuevo no es tan evidente, pero es posible hacerlo sin demasiado engorro ...