Abril 28, 2024, 16:22:30 pm

Duda ford Transit 91

Iniciado por DORONDON, Enero 09, 2009, 11:11:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DORONDON

Hola:

aún no la he presentado, pero tengo una transit del 91 y no tengo manual de usuario... así que el otro dia mirando por debajo me entró la paranoia de que es tracción trasera, existe la posibilidad de que fuera tracción trasera????

y ya que estamos y por no abrir dos temas simultaneos, alguien tiene digitalizado el manual de dicha furgo?¿?



SALUDOS!!!

DORONDON

Resuelta la duda





TRASERA!!!!!!




en consecuencia.... cadenas atras






GUEZU

Las unicas transit que pueden  tener traccion delantera son las que estan fabricadas a partir del año 2.002. Las anteriores a esa fecha TODAS son traccion TRASERA. FORD no tiene opcion en españa de transit 4x4...
Salu2

camioneta

y que problema tiene la tracion trasera.

DORONDON

no tengo problema alguno, era por el hecho de las cadenas




GRACIAS

camioneta

te aconsejo que pongas una buena rueda de taco  (atras claro), aunque meta un poco de ruido mas al circular (ni lo notas con el motor ),te ayudara un mas de una ocasion ha superar , en invierno un poco de barro , o nieve , o hierba mojada , en verano algo de arena . yo sienpre puse cadenas donde los colegas con vw y vito .

barbatxano

Con la tracción trasera, si va de vacío, la furgo tiende mucho a irse de atrás ...

En invierno le suelo meter peso sobre le eje trasero, para mejorar algo el tema ...

mac.condor

la transit como vayas por un camino con algo de barro y vayas de vacio, lo mas seguro es que se te vaya. Es una furgo hecha para llevar carga, y lo paga caro si no la usas para eso. Sobre hielo, ni te cuento. Mi novia la rompió hace unos dias el intermitente y el embellecedor- parrilla que va por debajo del foco. Tu pisas el freno pero la parte de atrás hace lo que quiere.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"