Abril 27, 2024, 20:33:42 pm

Rectificar motor

Iniciado por ruta, Diciembre 25, 2008, 12:32:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruta

Diciembre 25, 2008, 12:32:08 pm Ultima modificación: Enero 12, 2009, 11:22:50 am por Nachomon
hola esoy  tengo un problemon con mu furgo se me gripo ,hace unmos dias ya la desmonte todo el motor y tengo una bila rota ahorra mectoca poner todo en su orden ... no se muy bien como continuar es decir . que puedo hacer con esto??? la llevo a una rectificadora ??? o busco motor o que ??? conoce alguien recticicadora ??? bueno pues mi furgo es iveco daily 49 10 año 89 , por si sirbe pa esos consejillos ...gracias---

gabifly

hola.si te ha roto una viela...se ha cargado el bloque..no???por lo tanto..motor no vale....La tienes en un taller o en tu casa....si es necesario..y no encuentras motor quizas puedas buscar por los desguaces de galicia via tel....yo me ofrezco a ir a buscarl..te lo reviso...osea te lo reacondiciono....y te lo envio....de esta manera tendras tranquilidad a la hora de montarel motor con todas las garantias....soy mecanico....y mi trabajo es la reconstruccion de motores...aunqu trabajo en mi casa,,un saludo

javiseiscientos

el motor ese es el sofin 2500 cc diesel atmosferico no es asin son dificiles de encontrar , pero si lo llevas a la rectificadora pide presupuesto de bielas nuevas caskillos pistones , ekipo motor y deasao ke te miren como estad e cilindros por si ay ke meter piston sobremedida o vale asin , lo ke pongas nuevo nuevo es , porke en desguazze vete tu a saver , es mi opinion como la de cualkiera ay keda buenos dias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


gabifly

hola javiseiscientos.....me refiero que si ha roto una viela.....se habra cargado el bloque no???lo de el motor de desguace lo he propuesto en el caso de que no tenga bloque.....en el caso de que tenga bloque....se revisa....si es una viela....no hay por que rectificar en principio...todo es cuestion de revisar...en todo caso...creo que no lo has leido bien..javiseiscientos..por que..le he dicho que si se consigue un motor de desguace..se lo reviso......(revisar..es desmontar...reconocer tolerancias....y lo que no este bien...pues se pone en condiciones y dentro de tolerancias....es lo que he dicho...javi..pero abreviando....

javiseiscientos

vale ..  perdona .. si tienes razon ..  porke escribimos con .....  parecemos lo de las sss .... jjajaj  .meparto si tienes razon si se lo miras todo claro por su puesto me callo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son