Abril 28, 2024, 14:01:30 pm

motor para vw LT28

Iniciado por tractor amarillo, Mayo 26, 2008, 23:11:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tractor amarillo

Hola, un amiguete está interesado en pillarse un LT28 2400cc 6 cilindros, pero la venden sin motor, entonces nos gustaría saber si hay algún motor de algún vehículo que séa compatible con esta furgo.

Un saludo y gracias de antemano.

jalminha

Que amiguete????????? Ja, ja. El de pegaso ekus, y man, supongo que valen.

tractor amarillo

Hermano que estas en tos los sitios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kike esta mirandose algo y me ha pedido que me informe del tema, ha visto una sin motor y le molaría saber como está el tema.

Au KKu

angelillo32

Buenas¡¡¡¡¡¡¡
Mira por aqui:
http://www.desguaceslatorre.es/   
 

                                          SALUD¡¡¡¡
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

gabifly

hola...los volvos antiguos..montan ese motor,no me acuerdo el modelo..pero son aquellos cuadrados que parecen tanques....yo e conducido uno ,y a ciencia cierta,es el mismo motor,y son tanques

Undertaker

Yo acabo de hacer un motor completo, pistones, segmentos, casquillos, culata... Y el cigüeñal nos costo encontrarlo 1 mes, no habia nada por ahi... Motor DW
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Colorin

volvo 740, 760, 940, 960 td, además en es tos coches, la potencia homologada eran 116 o 122 cv, depende del modelo.
Hace como un par de meses en desguaces la torre había uno en la campa sin desmontar, pero enterito; no sé si seguira allí.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

aindimaje

Julio 11, 2008, 19:25:44 pm #7 Ultima modificación: Julio 11, 2008, 20:10:23 pm por aindimaje
el audi 100 antiguo no montaba tambien ese motor de 6 cilindros?

Colorin

El motor de audi era de cinco cilindros diesel-notdi
T3 2.1 Carat. T3 Syncro