Abril 24, 2024, 15:04:17 pm

Llantas Fiat ducato

Iniciado por Antoniomallorca, Diciembre 30, 2021, 22:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antoniomallorca

Hola buenos días! No se si es el citio indicado para hacer este tipo de pregunta tengo un Fiat ducato del 2009 y me gustaría saber de que otro tipo de coche le podía ir bien las llantas ya que viene con llantas de chapa , me gustaría ponerle algo de aluminio y diferentes medidas pero no se de que otro coche podía ser equivalente ... gracias

kirikino

Hola Antoniomallorca:
Hemos eliminado tu otro tema duplicado y movido este a la sección adecuada.Tampoco está permitido duplicarlos ;)


El foro está ordenado para facilitar su uso. Tenlo en cuenta a la hora de abrir nuevos temas. Tambien hemos editado el título para que refleje el motivo de tu consulta
(Está explicado en las normas) ya que ello facilitará que recibas respuestas y ayudará a otros foreros con una duda similar a localizarlo si usan el buscador.



Sobre tu consulta, siendo un vehículo con tanto peso deberías usar llantas reforzadas. Tanto fiar, Citroën o Peugeot comercializan llantas de aleación. También las hay en otras marcas, he visto que mucha gente monta MAK.

Y en el foro, en la sección de compra-venta suelen salir en algunas ocasiones. Las mías las compré allí.

Suerte y bienvenido a furgovw.org. ya nos presentarás tu furgo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo