EHHH¡¡¡¡ Veo que estais muuu puestos en mecanica, mi pregnta si me la podriais responder es si la instalación de un turbo de geometría variable es muuu complicada en un motor que trae uno normal de fabrica...
No se si me explico, vamos que si es posible cambiarlo y que conlleva... porque quiero ganarle unos caballos de mas a la h1 4x4 y me ronda la cabeza esa idea...
SALUDOS¡¡¡¡
Cita de: cleto en Marzo 26, 2009, 19:31:38 pm
EHHH¡¡¡¡ Veo que estais muuu puestos en mecanica, mi pregnta si me la podriais responder es si la instalación de un turbo de geometría variable es muuu complicada en un motor que trae uno normal de fabrica...
No se si me explico, vamos que si es posible cambiarlo y que conlleva... porque quiero ganarle unos caballos de mas a la h1 4x4 y me ronda la cabeza esa idea...
SALUDOS¡¡¡¡
el turbo de geometria variable no te va a dar mas caballos....simplemente te va a mantener mas el par
JEJEJEJEEE no lo puse yo pero me vale igual y está perfecto...
SALUDOS¡¡¡¡¡
cleto te saqué la pregunta del post de ensafer por que de esa manera es mas dificil que te respondan a tu duda
La configuracion de los motores que se montan en T3 debe ser bastante diferente al que montas tu ;)
Gracias, mil gracias...