Abril 25, 2024, 15:42:58 pm

[BENICASSIM´09 FOTOS] LA GENTE POR EL FIB

Iniciado por liveandletdie, Mayo 04, 2009, 05:20:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CURAVACAS

Mayo 07, 2009, 15:30:55 pm #45 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 16:18:41 pm por ooznak
Pues este chaval tan majo es Kevin (mi hijo) con la furgo que más le llamó la atención


ENANO

hola curavacas, haber si en la proxima kdd, tambien estamos al lado je je,


aunke kon los tres pekes no he podido hacer mucho mas k estar kon ellos...




Pon tu grano de arena.

CURAVACAS

Cita de: ENANO en Mayo 07, 2009, 16:33:09 pm
hola curavacas, haber si en la proxima kdd, tambien estamos al lado je je,


aunke kon los tres pekes no he podido hacer mucho mas k estar kon ellos...

Hola Enano , tú y tu mujer sois un gran ejemplo para muchos de nosotros  con tres niños y  preparando las actividades infantiles,  no cambieis  y haber si el año que vienenos nos conocemos un poco más. un abrazo  .
Ah y dejo aquí esta foto que és de una brujilla  que nos encontramos por el FIB*imagen borrada por el servidor remoto

CURAVACAS

ooznak muchisimas gracias por redimensionar la foto de mi hijo , pero esta mañana cuando la publiqué no  sabia como reducirla.

ooznak

lo más sencillo es que al subirlas a imageshack uses la opción de "resize" y ponerla a 800 x 600

saludts
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CURAVACAS

A esta chica creo que le gusté  :roll: ¿ ho estaría mirando la furgo?  .confuso2
*imagen borrada por el servidor remoto

Linur

Yo creo que la tienes rota...Pero vamos si esa es la T1 Porche....me gustas hasta ami! jajaj
¡Adios a mi firma!

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

furgonesto

acojonante....no ha fotos de la peña de pucela??? maretti,sildavia y todos lo q fueron q nose de mas??o peña de castilla q nos conozcamos??? ;D

ENANO

esa de morado, k niña mas guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D


je je amor de padre.




Pon tu grano de arena.

Opa

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

[imghttp://img152.imageshack.us/img152/4958/20090503186.jpg]http://[/img]

*imagen borrada por el servidor remoto
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

SANDRAT3

Cita de: Opa en Mayo 08, 2009, 20:47:40 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

com estava la fideuà  .baba tot i que vam encendre lo foc, no sé qui era que ho volia fer sense encendre lo foc.

como estaba la fideuà apesar de ncender el fuego, no se quien era que quería hacerla sin encenderlo.

*imagen borrada por el servidor remoto

the champion

*imagen borrada por el servidor remoto


este és lo maxito .meparto .meparto
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

origuli

Cita de: hellnatxo en Mayo 04, 2009, 20:01:21 pm




eiiii crac, esto es un cacho de la representacion de los Masturvans no ??? los de Manresa, lastima de no haber bajado, sino la mia estaria al lau de la roja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

Cita de: origuli en Mayo 08, 2009, 21:10:35 pm

eiiii crac, esto es un cacho de la representacion de los Masturvans no ??? los de Manresa, lastima de no haber bajado, sino la mia estaria al lau de la roja


tu no tienes derecho ni voto para conmetar esta foto!!!vendido!!!!jajajaja y al lado de la roja falta la mia...no te equivoques...si quieres te dejamos a mi lado...pero ni eso te mereces!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea