¿VW Caravelle para autónomo es posible?

Iniciado por Toretto85, Julio 31, 2020, 18:14:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toretto85

Buenas, ante la poca oferta de VW T6 Transporter con plazas traseras (no furgón caja cerrada) en DasWeltAuto (Concesionario Oficial VolksWagen Ocasión), me estoy planteando la T6 Caravelle que veo que hay siempre muchísimas más y vienen mejor equipadas y la diferencia de precio es poca...

Mi duda surge porque soy autónomo y la quiero/necesito que me pueda desgravar el IVA en su compra y en sus mantenimientos (gasolina, reparaciones, mantenimientos, etc...), poder aparcar en carga y descarga de Barcelona y Poblaciones (Area DUM) y no se si esta versión de la T6 es posible matricularla como "vehículo mixto" ya que creo que pertenece a "turismo" o así es como veo que la vende VW como "coche familiar" tipo monovolumen aunque se la he visto a algunos Taxistas, por lo que me imagino que se puede matricular como vehículo mixto, no?

En caso que se pueda matricular como mixto, no tendré problemas luego para aparcar en carga y descarga no? Lo digo porque he oído de todo al respecto ya que por lo visto incluso a las Transporter Kombi (acristaladas con plazas traseras) las han llegado a multar como no las tengan abatidas y con rótulo de empresa para "camuflarlo" como si fuese la Transporter Furgón caja cerrada... Alguien tiene la Caravelle matriculada como vehículo mixto y ha aparcado en carga y descarga sin problema? No se, a ver si algún poseedor me puede aclarar esas 2 dudas, si se puede matricular como tal y si se puede aparcar en esas zonas, gracias, un saludo!

Toretto85

Nadie?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

josutxan

Hola! Yo la mía la compré en dasweltauto. Había sido de un alquiler y debía estar como mixto o algo así porque la tuvieron que pasar a turismo para que pudiera comprarla. O eso me dijeron. Les has preguntado a ellos. En principio en el mismo anuncio te dicen en que concesionario está la unidad. Prueba llamando directamente al conce que tenga la que te interesa. Espero haberte ayudado en algo aunque sea poco. Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Prorace

Todas las de daswelauto estan matriculadas como mixto adaptable, en general, asi que no deberias tener problema