Al Cabo Norte, en solitario y con un peludo ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Breaus, Septiembre 17, 2019, 17:58:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mt

Cita de: Zzzzz en Septiembre 20, 2019, 22:40:29 pm¿No tienes perro  :o ? ¿A qué esperas? ¡Son lo mejor de lo mejor!  .perro .perro .perro
Cita de: Zzzzz en Septiembre 20, 2019, 22:40:29 pm¿No tienes perro  :o ? ¿A qué esperas? ¡Son lo mejor de lo mejor!  .perro .perro .perro

de momento una gata mayor, pero me leo con mucha ilu todos los hilos que puedo de viajes con perro, a ver cómo me organizo pero llegará el día! 🐩🐈🤪
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Breaus

Si que son lo mejor, si. Todo amor y lealtad.
Yo de hecho, ya solo quiero viajar sola y con el peludo.Viajé con mi hermana y el peludo un verano y una y no más. :o

Honguneta

Cita de: Breaus en Septiembre 27, 2019, 14:09:18 pmSi que son lo mejor, si. Todo amor y lealtad.
Yo de hecho, ya solo quiero viajar sola y con el peludo.Viajé con mi hermana y el peludo un verano y una y no más. :o

Ellos nunca se quejan, ni se cuestionan los sitios a los que quieres ir, ni te dan la murga con que se cansan ó no les gusta lo que ven...  Son todo ventajas ;D
Life's a journey, not a destination

Jaus

 .palmas  .palmas
Me encanta cómo lo cuentas, a la espera de mis fotos me vale para revivir ese viaje. Y una pregunta: ¿de dónde salen esos campings que no vienen en las apps que otros usamos? (camping Skarrev).

Esperando la próxima entrega.  .baba

Breaus

Cita de: josealonso en Septiembre 27, 2019, 23:22:27 pm.palmas  .palmas
Me encanta cómo lo cuentas, a la espera de mis fotos me vale para revivir ese viaje. Y una pregunta: ¿de dónde salen esos campings que no vienen en las apps que otros usamos? (camping Skarrev).

Esperando la próxima entrega.  .baba

Josealonso, este camping lo encontré por casualidad en el viaje del verano pasado. Tenía buscado uno, pero cuando llegué ese estaba lleno y la dueña me dió la tarjeta de este otro, Camping Skarrev,que era de su marido. Me gustó y siempre que puedo,paro alli a hacer noche tanto en el camino de ida como en el de vuelta.
Cuando pueda,lo meto al mapa de furgoperfectos pero va con calma el tema. El año pasado metí otro que me gustó en Dinamarca y aún no le han añadido. Espero mi primera estrellita con ilusión.

Breaus

Cita de: Honguneta en Septiembre 27, 2019, 14:35:19 pmEllos nunca se quejan, ni se cuestionan los sitios a los que quieres ir, ni te dan la murga con que se cansan ó no les gusta lo que ven...  Son todo ventajas ;D
[/quote

¿Si te digo que después de tener decidida la  ruta del viaje y su duración aproximada,mi hermana ( que decidió venirse al no cuadrarle nada mejor) me dice un día que no tiene intención de ir mas lejos de Holanda?
Imagina mi cabreo. Yo quería subir hasta Dinamarca y lo teníamos más que hablado.
Por eso después de ese viaje,decidí una cosa: me encantaba viajar sola ya que había hecho varios viajes antes y por lo tanto, no viajaría con nadie mas que con el perro. Y que conste que siempre intento que él también disfrute,que pueda correr y chapotear por playas y dar caminatas por campo o bosque. Evito grandes ciudades y si,me pierdo ver museos etc, pero me compensa cuando le veo contento corriendo por una playa desierta,persiguiendo gaviotas.

Honguneta

Cita de: Breaus en Septiembre 29, 2019, 12:53:12 pm¿Si te digo que después de tener decidida la  ruta del viaje y su duración aproximada,mi hermana ( que decidió venirse al no cuadrarle nada mejor) me dice un día que no tiene intención de ir mas lejos de Holanda?
Imagina mi cabreo. Yo quería subir hasta Dinamarca y lo teníamos más que hablado.
Por eso después de ese viaje,decidí una cosa: me encantaba viajar sola ya que había hecho varios viajes antes y por lo tanto, no viajaría con nadie mas que con el perro. Y que conste que siempre intento que él también disfrute,que pueda correr y chapotear por playas y dar caminatas por campo o bosque. Evito grandes ciudades y si,me pierdo ver museos etc, pero me compensa cuando le veo contento corriendo por una playa desierta,persiguiendo gaviotas.


Está claro que hay que amoldar un pelín el viaje para que ellos disfruten y correteen un poco cada día, y que a ciertos lugares no puedes entrar con él, pero si como nosotros prefieres la naturaleza a las grandes concentraciones humanas, es sencillo. E incluso en grandes ciudades pueden disfrutarlo, si encuentras parques ó zonas donde esté algo más a su bola; Trico en Paris se puso hasta arriba de olerlo todo y se pegó sus carreras por Tullerías y otros parques ;D Se amoldan en un segundo a lo que hay, con tal de estar de rule por ahí ya son felices :)
Life's a journey, not a destination

durruti1

Te sigo para recordar el viaje de este verano que hemos coincidido por alli.
De momento me sorprende lo poco que pagaste en el puente oresund.
A mí en la T3 63 eurazos, quizá por eso el puente no me pareció tan espectacular jajaja de la mala leche!

Breaus

Octubre 01, 2019, 22:06:29 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 17, 2019, 22:48:14 pm por Breaus
Hola,
La nv 200 es pequeña, es como un monovolumen: 4,400mts de larga, 1,69 metros de ancha y 1,86 de alto.  .confuso2

zipi

El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

g5lodosa

Me quedo por aquí...el verano que viene te copiare algo ;)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Breaus

Cita de: g5lodosa en Octubre 02, 2019, 21:44:28 pmMe quedo por aquí...el verano que viene te copiare algo ;)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Yo al año que viene, repito. Me he dejado mucho por ver. Digamos que este viaje ha sido de toma de contacto.

6patasy4ruedas

Excelente y muy detallada crónica !!! Tus relatos me enganchan y este, además me ha hecho recordar mi viaje también solamente acompañado de mi peludo por esas mismas tierras nórdicas y con un itinerario muy similar. Lugares y situaciones comunes que da gusto reconocer
En cuanto tus observaciones, completamente de acuerdo en la calidez y amabilidad de sus gentes, nada del tópico de que son frios y tal...Si algo les define, es que son muy respetuosos, lo son con todo !! con las reglas de tráfico, de relaciones sociales,  de no invadir el espacio vital o meterse en cuestiones privadas de cada cual, de puntualidad, de legalidad, etc. etc
Y algo que me extrañó como viajero perruno, es que no son tan Dog Friendly como otros países centroeuropeos. Les gustan los perros, les gustan muchísimo , con Baluc todo el mundo era super majo, no paraban de saludarle, super amables y contentos con el perro, pero ellos están acostumbrados a tener su perro en casa , no hacen vida "social" con su perro, si no están de viaje o vacaciones no van con ellos a comer o a comprar y eso hace que en muy pocos restaurantes, tiendas o locales esté permitida su entrada (en hoteles, bungalows ningún problema). Los noruegos sobre todo, simplemente tienen otra manera de vivir la vida con su perro, con su mascota. Dicho esto, son unos paises increibles, impresionantes para viajar con nuestra furgo y con nuestro peludo, con una naturaleza única y brutal. Estoy enamoradisimo de esos parajes, Y seguro que también vuelvo bien pronto ;)
Gracias por tu reportaje !!  .ereselmejor
A mi perro no lo llevo, nosotros viajamos juntos 🚙 👣🐾

https://linktr.ee/6patasy4ruedas/
https://www.instagram.com/6patasy4ruedas/

Breaus

Cita de: 6patasy4ruedas en Diciembre 14, 2019, 17:37:37 pmExcelente y muy detallada crónica !!! Tus relatos me enganchan y este, además me ha hecho recordar mi viaje también solamente acompañado de mi peludo por esas mismas tierras nórdicas y con un itinerario muy similar. Lugares y situaciones comunes que da gusto reconocer
En cuanto tus observaciones, completamente de acuerdo en la calidez y amabilidad de sus gentes, nada del tópico de que son frios y tal...Si algo les define, es que son muy respetuosos, lo son con todo !! con las reglas de tráfico, de relaciones sociales,  de no invadir el espacio vital o meterse en cuestiones privadas de cada cual, de puntualidad, de legalidad, etc. etc
Y algo que me extrañó como viajero perruno, es que no son tan Dog Friendly como otros países centroeuropeos. Les gustan los perros, les gustan muchísimo , con Baluc todo el mundo era super majo, no paraban de saludarle, super amables y contentos con el perro, pero ellos están acostumbrados a tener su perro en casa , no hacen vida "social" con su perro, si no están de viaje o vacaciones no van con ellos a comer o a comprar y eso hace que en muy pocos restaurantes, tiendas o locales esté permitida su entrada (en hoteles, bungalows ningún problema). Los noruegos sobre todo, simplemente tienen otra manera de vivir la vida con su perro, con su mascota. Dicho esto, son unos paises increibles, impresionantes para viajar con nuestra furgo y con nuestro peludo, con una naturaleza única y brutal. Estoy enamoradisimo de esos parajes, Y seguro que también vuelvo bien pronto ;)
Gracias por tu reportaje !!  .ereselmejor

¡Gracias!Me alegro que ye haya gustado la crónica.
No salgo de viaje sin un cuaderno para el diario y para escribirlo, me reservo un rato de relax al final del día para recordar lo que ha pasado, los sitios que he visto etc.,Tengo que mejorar la parte de los gastos, no obstante. He leído crónicas super detalladas al respecto y me gustaría poder hacer lo mismo.
:)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Breaus en Diciembre 17, 2019, 22:56:12 pm¡Gracias!Me alegro que ye haya gustado la crónica.
No salgo de viaje sin un cuaderno para el diario y para escribirlo, me reservo un rato de relax al final del día para recordar lo que ha pasado, los sitios que he visto etc.,Tengo que mejorar la parte de los gastos, no obstante. He leído crónicas super detalladas al respecto y me gustaría poder hacer lo mismo.
:)

Gracias por compartir esta experiencia.... llevo más de una hora delante del ordenador leyendo tu crónica y viendo las fotos.  ¡Qué pasada de viaje!
Una ruta así de larga ya me gustaría hacer a mí, y veo que se puede, sin tener una furgoneta camperizada total ni calefacción auxiliar ni poti ni nada de eso... tirando de supermercado y hornillo y wc y duchas en los campings y áreas de descanso.  Será cuestión de planteárselo muy en serio... Igual en algún momento te pregunto por la nevera y las otras cosas que mencionas al principio del relato...

Yo con llegar a Cabo Norte me conformaría...

Saludete y enhorabuena!

Enhorabuena por viajar sin más compañía que la de tu peludo.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo