[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

casetero

Por interesarme claro que si...  pero si compro un solo trasto mas en casa me capan!!  .meparto
Está que se sale el anibal...  como seas tan manitas y cuidadoso con la syncro vas a ser la envidia del foro!

Xavi-Ps10

:)

Pero venga hombre... te va a venir de un trasto mas  ;D

Si te enteras de alguien que le pueda interesar se lo puedes ofrecer con toda confianza, esta que ni pintado de todo ;)

Un saludo

fiorano

Felicidades y a disfrutarla, ya pondrás fotos cuando la tengas y a ver esas evoluciones camperas.
Saludos

markete (Iker)

Preciosa!!!! y menudo cajon trasero que tienes!!!! tiene que entrar un monto de cosas...
Me encanta, disfrutala a tope y muchos km  ;)

Xavi-Ps10

Gracias a tod@s ;)

Novedades, nos acaban de pasar la copia de la ficha tecnica para que le vayamos sacando el seguro a la Azulita, esto va rapido ya ;D

salu2

Qukika

felicitats per la compra es molt xula!

felicidades por la compra es muy chula!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0


markintosh

Febrero 16, 2010, 15:00:30 pm #22 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 15:26:51 pm por markintosh
 :D

gussi

Enhorabuena, que pasote de máquina. .baba
Que es una 1.6 td?
Envidia sana me das. Que subidón!
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

jandrox

esta perfecta , mucha suerte!!  hay que ver el susto que da mirar las furgos por abajo!!! la de mierda que acumulan  !!!

Xavi-Ps10

Yo vengo del mundillo de los todoterrenos, eso no es naaaaa jajajaja, una joya de bajos asi de limpios, sin pegotes de 5 kg de barro por aqui y por alli ;D

En serio, si, realmente me sorprendi muchisimo del estado de los bajos, me pensaba meter una buena currada y tan solo me va a tocar limpiar y pintar, mira que bien ;D

salu2



Xavi-Ps10

Acabo de hablar con el conce, con Miquel.

Se nos va a demorar unos dias por que pertenecia a una pareja mayor y que el murio y tal y cual...

Cuando me conto esto ya le dije (no se si se mas por perro o por viejo...) ¿a nombre de quien esta ahora la furgo? por que como este a nombre del difunto... y que no que nada que no habia problema, je...

Ahora, logicamente, en trafico le dicen que el muerto no puede hacer una transmision, que tienen que ser los herederos (sabia yo...) por suerte la viuda ya esta localizada, tiene todo el tramite de herencia hecho y nos facilita la documentacion, en principio hoy se la recogen y ya hacen el primer cambio de nombre para acto seguido hacerlo en mi beneficio.

Vaya, que problema no hay pero si hay demora, ya nos vamos a algun dia de la semana que viene, pero bueno, sabemos ser pacientes ;D ;D ;D

salu2

Xaft

Paciencia, que remedio. Piensa en que tienes mas tiempo para pensarte como ponerla, y a donde ir!