Abril 25, 2024, 21:14:37 pm

perseguidos por la ley

Iniciado por lande, Junio 29, 2008, 20:27:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lande

buenas a todos foreros.

Mi indignacion va en aumento. En Barcelona me hicieron salir de un parquing por haber pasado la noche dentro.

Ayer volvi a vivir un nuevo episido de la gilipoyez politica de este pais. Fui a una playa de menorca, y estabamos estacionados varios vechiculos, coches, furgonetas y una autocaravana, en una zona de tierra, vamos ke no era parquing, pero todos estabamos ahi.

Al final de la tarde se acercan dos polis locales hacia el de la autocaravana y a los furgoneteros. Nos pidieron el dni. Resulta que no se puede acampar, pero resulta que no estabamos de acampada sino estacionados que es distinto, igual que los coches. Yo tansolo tenia afuera una silla plegable. Me jode que solo nos pidieran el dni a nosotros por llevar vehiculos más grandes por dentro que un coche, y cada cual en su vehiculo hace lo que quiere, que joder pa algo pagamos los impuestos. Yo supongo que los pidieron por si nos encontraban al dia siguiente enpapelarnos.
Otra cuestion es la del incivismo y la suciedad. No molestamos a nadie en nuestras furgonetas, y yo como la mayoria recojo mi mierda, siempre llevo bolsas pa tirar la basura. No seria más logico que solo jodieran a los que ensucian, envez de jodernos a todos?
Tambien supongo que lo que quieren es que acabemos pagando campings y demas, pero a mi no me van a joder la libertat de estar en plena naturaleza, y menos cuando no estoy jodiendo a nadie.

Expresada mi indignacion, alguien me podria decir como esta la normativa al respecto? Más que nada para tener argumentos la proxima vez que suceda, que sucedera y más en pleno verano. Estoy seguro de que no te pueden decir nada por estar estacionado, y casi convencido de que tampoco por pasar la noche, o a caso pueden haber ordenanzas municipales que lo prohiban?

Saludos y haber si nos plantamos ante esta persecucion, simplemente pedimos tolerancia y respeto.

francisco

Mosquis, lo de Menorca ma llama la atención. El año pasado estuvimos por allí 15 días y el único toque de atención fue por sacar las sillas en un aparcamiento. En otra playa les preguntamos a loa municipales y nos dijeron que controlaban que la gente no estuviera más de 3 días. Controlaban bastante que no te desmadraras pero por dormir no nos dijeron nada. Y eso en las playasd el Sur, en las del Norte ni municipales. ¿en que playa te pasó?

mendilore

Cita de: lande en Junio 29, 2008, 20:27:44 pm

Expresada mi indignacion, alguien me podria decir como esta la normativa al respecto? Más que nada para tener argumentos la proxima vez que suceda, que sucedera y más en pleno verano. Estoy seguro de que no te pueden decir nada por estar estacionado, y casi convencido de que tampoco por pasar la noche, o a caso pueden haber ordenanzas municipales que lo prohiban?

Saludos y haber si nos plantamos ante esta persecucion, simplemente pedimos tolerancia y respeto.


:)

En la página de inicio TE MUERDE LO DE LA NUEVA DIRECTRIZ DE TRÁFICO, después lees todo el hilo y sus enlaces si aparecen. Despues te vas a papeleos y miras todo lo que tenga pinta de multa.

Si no pones pernocta, acampar, estacionar,.... en el buscador.

Y después .... .

Quitas la silla y le das un par de letxes al municipalillo porque.... puede perfectamente ponerte una multa. Eso si a tí igual que a los demás. Igualito igualito.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

expedicion_malaespina

Pues eso, puede que te llegue la multa, a mi me llegó. Si te llega, mira en papeleos que hay unos cuantos hilos y en varios hay recursos que hemos mandao, pilla lo que te interese y a ver si hay suerte, si no la hay, por lo menos ganas tiempo y a seguir recurriendo a ver que pasa.
Yo voy por el segundo recurso de una multa por acampar estando aparcado y tendré que ir a por el tercero ya que me ha vuelto a llegar  :-\

Suerte!!! a ver si no te llega nada.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Esmolante

Lande, la legislación balear te prohíbe acampar a menos de 3Km de la costa.

Mira este hilo con la legislación por regiones:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142477.15

Como siempre, nuestra defensa ha de ser que no estamos acampados sino aparcados. Pero como no hay nada que lo defina...pues nos la clavan.

Error: algunas legislaciones autonómicas sí que definen acampada y nos incluyen en ella, con lo que no tenemos escapatoria.

guda

si persiguiesen igual alos que tienen que perseguir,nos iria mucho mejor.el dia que se den cuenta los beneficios que pueden dejar las personas que practicamos este tipo de vida.........lo que les vendria bien a los represores seria darse una vuelta por europa,(no te digo nada por la france),y ver como funciona esto,MAS ZONAS DE ACAMPADA MUNICIPALES MENOS REPRESION DE LOS MUNICIPALES!!!!!!!!!!

lande

Esto me paso en cavalleria, una playa del norte, estacionados a menos de 1km de la costa.

Pues si, en Francia se tiene mucho más respeto por este estilo de vida, si no la lias no hay ningún problema.