VW T5 por fin homologada y disfrutandola

Iniciado por sotollink, Octubre 23, 2020, 16:30:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sotollink

Cita de: abasel en Octubre 24, 2020, 23:56:32 pmmuy chula, yo te recomendaría que pongas una buena alarma o un sistema antirrobo no convencional

lo tengo en cuenta, habia pensado en ello pero desconozco ese tema, admito sugerencias

Paco de Alcaudete

Cita de: sotollink en Octubre 26, 2020, 10:13:17 amlo tengo en cuenta, habia pensado en ello pero desconozco ese tema, admito sugerencias

Pues algo como un cortacorrientes del encendido, un bloqueo del asiento girado o algo parecido y que no sea lo que usualmente conocen, así al menos le complicas la faena. LLevas entre manos un caramelo muy jugoso para los chorizos  >:(

Saludos.

sotollink

me pongo a estudiar el sistema, y ya pondre por aqui el resultado. de momento solo tengo una barra para el volante

sotollink

He decidido no poner fotos de proceso de construccion por que serian muchas. Mi intencion con este post es que conozcais la furgo y si alguien esta empezando que pueda coger ideas al igual que hice yo viendo vuestras furgos. si alguien necesita ver fotos de algo en concreto o necesita saber algo relativo a la construción no dude en decirmelo.

erkako

Enhorabuena.

Impresionante curro.
Los asientos de atras es la 3ª fila original? Los has desplazado algo?
Y si es que se homologa solo 2 plazas y la tercera se anula para circular?
Que codigo se te queda despues de la homologacion? Lo digo por ITV y Velocidad maxima.

Un saludo.

sotollink

Octubre 26, 2020, 15:10:00 pm #20 Ultima modificación: Octubre 26, 2020, 15:12:34 pm por sotollink
Los asientos que forman la cama son los de la tercera fila. no están desplazados están en sus anclajes originales solamente he quitado la segunda fila. de las 3 plazas de esos asientos solamente están homologadas para pasajeros la central y la de la derecha puesto que la izquierda está el mueble y no se puede sentar nadie. Con lo cual se queda la furgoneta con 5 plazas 3 delanteras qué son la del conductor y el asiento doble que llevo al lado y las dos utilizables de la tercera fila. En cuanto lo que me comentas de límites de velocidad y demás la furgoneta es un turismo era mixta y yo la compré pasada a turismo y sigue con el mismo código el código no ha variado o sea turismo 120 kilómetros por hora y la ITV cada año

sotollink

Perdón erkako me faltaba por responderte a tu pregunta que sí que efectivamente de los tres asientos te homologan dos plazas de hecho me hicieron desmontar el cinturón de seguridad del asiento izquierdo para que no se pudiese utilizar así como también me hicieron quitar todos los anclajes de la segunda fila de asientos que estaban atornillados en el suelo

erkako

Cita de: sotollink en Octubre 26, 2020, 15:15:58 pmPerdón erkako me faltaba por responderte a tu pregunta que sí que efectivamente de los tres asientos te homologan dos plazas de hecho me hicieron desmontar el cinturón de seguridad del asiento izquierdo para que no se pudiese utilizar así como también me hicieron quitar todos los anclajes de la segunda fila de asientos que estaban atornillados en el suelo
Muchas gracias.
Y muy buen curro otra vez.

Un saludo.

abasel

yo de entrada cambiaria el conector obd2 de sitio y simularía otro y pondría una chapa o algo atornillado encima de la ecu de motor para que no puedan cambiarla o sacar los conectores y conectar otra

si te pasas por el foro de furgos robadas veras que la mayoría son t5

Lobete


sotollink

Cita de: abasel en Octubre 26, 2020, 21:31:59 pmyo de entrada cambiaria el conector obd2 de sitio y simularía otro y pondría una chapa o algo atornillado encima de la ecu de motor para que no puedan cambiarla o sacar los conectores y conectar otra

si te pasas por el foro de furgos robadas veras que la mayoría son t5

Puedes poner una foto de ese conector. supongo que será fácil encontrar uno en un desguace y ponerlo simulado y el que tú dices cambiarlo de sitio pero no sé cuál es. Muchas gracias por la idea

pareja d3


abasel

Cita de: sotollink en Octubre 28, 2020, 11:00:32 amPuedes poner una foto de ese conector. supongo que será fácil encontrar uno en un desguace y ponerlo simulado y el que tú dices cambiarlo de sitio pero no sé cuál es. Muchas gracias por la idea

no recuerdo exactamente pero por encima de los pedales suele estar, pero el que vaya a por ella sabe perfectamente donde esta y si ya alimentas positivo y negativo del conector falso engañaras a la mayoría que quiera conectar un immobypass, aparte de poner otros elementos disuasorios

ger0518

Impresionante enhorabuena por excelente trabajo ...  Detalles muy finos, a disfrutá!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0