Indice de furgos "Gran Volumen" camperizadas (+ de 200!!!)

Iniciado por furgoraider, Noviembre 02, 2008, 00:09:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider

Hola Furgoadictos

Despues de bucear un buen rato por el foro he añadido, al final del indice, furgos que solo se han visto en el apartado de ventas. La mayoria de "foreros" deben estar inactivos, pero para chafardear y coger ideas pueden servir.

Cita de: txen en Noviembre 18, 2008, 23:46:41 pm

Si te vale el enlace, es la master de austral. Impresionante.....con la distribucion de la sloop 1.



txen, la furgo de Austral la conozco desde el primer dia que la presento en el foro4x4 pero como en este foro no la ha presentado (aun!!) pues no aparece en el indice  ;)

salut!!

austral85

Cita de: furgoraider en Noviembre 26, 2008, 16:08:25 pm
txen, la furgo de Austral la conozco desde el primer dia que la presento en el foro4x4 pero como en este foro no la ha presentado (aun!!) pues no aparece en el indice  ;)
salut!!


no lo he hecho aun por ser un pereza,pero quien mejor que tu,y con tan brillante idea lo podria hacer.te pasare una imagen en "primicia primiciosa" para el encabezado.

pronto,muy pronto te contare buenas noticias,sobre todo para cuando te hagas tu tercera furgo.este finde ire a valencia,he quedado con el forero clozano que va a homologar su furgo,algunas ideas,risas y cervezas caeran.

saludos

furgoraider

Cita de: austral85 en Noviembre 27, 2008, 00:54:27 am
no lo he hecho aun por ser un pereza,pero quien mejor que tu,y con tan brillante idea lo podria hacer.te pasare una imagen en "primicia primiciosa" para el encabezado.

pronto,muy pronto te contare buenas noticias,sobre todo para cuando te hagas tu tercera furgo.este finde ire a valencia,he quedado con el forero clozano que va a homologar su furgo,algunas ideas,risas y cervezas caeran.

saludos


austral85, la foto ya la tengo i es muy bonita, pero el honor de abrir un post con la presentacion de tu furgo, es tuyo i solamente tuyo  ;D

hay novedades??

furgoraider

Ya hay mas de 100 furgos!!   .palmas y aun hay gente que no ha presentado su furgo  .malabares

dpa_racing


furgoraider

Febrero 16, 2009, 11:28:53 am #20 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 11:39:17 am por furgoraider
actualizado dia a dia  8)

elmaridodelola

no lo había visto hasta ahora

.ereselmejor .palmas

Ahora me toca completar con fotos de la furgo y sus apaños para que sirvan a otros

buena idea furgoraider

furgoraider

Hola furgoadictos,

Debido a la migración de servidor que se ha llevado a cabo, muchas fotos del indice no se visualizan, ya que estavan enlazadas con el antiguo indice de furgos que todavia no está activo. Si en unos dias no lo recuperan ya iré yo actualizandolas de otro modo.

salut i furgos!!

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

serlancelot

jodeer que bueno furgoraider, gracias por el curro y por acordarte de poner la mia.
saludos

xaia


vaya currazoo furgoraider! felicidades!

ignoraba que hubiera tantas! (y todavia otras que deben faltar supongo..)

.ereselmejor .palmas .palmas


xir

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! como que no sale el MB1013? creo que me lo merezco,no?  ???

furgoraider

Cita de: xir en Junio 27, 2009, 02:37:26 am
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! como que no sale el MB1013? creo que me lo merezco,no?  ???


Bueno, en principio el post se llama "indice de furgos Gran Volumen Camperizadas....  ;)

Pero va!!!, aceptamos pulpo.

He puesto un apartado de camiones y autocares  .palmas

Si sabeis de algun vehículo mas que debería salir, avisad!!!

salut!!  ;)

DORONDON

ya está mi vieja verde por ahí.... la verdad esque me he visto todas y cada una de las preparaciones unas cuantas veces!!!!!





a ver si empiezo con la mia!



Peque