La furgoberta (VW Transp Kombi "PRO" Corto 2.0 TDI BMT 114 CV 5Man 2.800 [2015])

Iniciado por Furgoberta, Abril 20, 2016, 14:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoberta

.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Mayo 04, 2016, 18:11:16 pm #4 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 09:59:13 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Txipiron Maiden

Hazle un agujero a la tabla con un taladro por dentro de la marca y luego ya le metes la caladora por ese agujero.  ;)

willem

Enhorabuena por la furgo!

Como te dice Txipiron, taladro con una broca medio gorda para poder meter la cuchilla de la caladora. Te recomiendo que si nunca has trabajado con ella hagas alguna prueba en algún trozo de madera sobrante. El tipo de sierra que utilices y la potencia de la máquina determinarán lo "fino" del corte, que no será la primera vez que por usar una demasiado tosca la madera se desconcha un poco por la parte de abajo y queda feo. Además, prueba a ver si das la curva bien para hacerla del tirón o si tienes que hacerla por etapas.

Es sencillo, pero una prueba siempre es recomendable! Ya nos contarás.
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

Furgoberta

Mayo 04, 2016, 18:54:40 pm #7 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 09:59:42 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Mayo 13, 2016, 16:11:24 pm #8 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 22:36:52 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Espartano

buenosssssss dias!!!!!

encontré tu hilo..., jejeje

muy chula la furgo,,,,y nuevecita ella,....un lujazo  ;D

está quedando bien los de los muebles...tiene buena pinta.., está perfecto

lo del asiento, ..vamos a ver,
lo que yo hice es muy muy fácil...ya tienes hecho lo peor que es quitar el tapizado, :roll:

viendo tus fotos ya he recobrado la memoria.., los tetones que sujetan el tablero del respaldo original salen con una llave torx...ahora te lo digo con seguridad.

la opción que te da Esero...yo, la verdad, la veo más complicada en su realización,...........fue mi primera opción...por eso te lo digo y me encontré con un problemilla

la tabla no puede ser mayor que el respaldo del asiento, :-\  por eso me decidí, ya convencido, a cambiar la del respaldo

al ser la T5 curvada en el lateral si pones una tabla mayor que el asiento, ésta tropieza en la ventanilla y el cinturón y no es viable. Yo con la prueba le hice un rayón a mi fantástica ventana de fibra....cuidadín con tus láminas tintadas.., no te pase igual

si te hace falta ayuda..ya sabes,....aquí ando ...y por Almería No pero a Valencia voy cada 2 meses,...estuve la semana pasada,

bonito color para una furgo,  .meparto
no hace falta divertirse para beber

Furgoberta

Mayo 21, 2016, 10:35:46 am #10 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:49:18 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Mayo 30, 2016, 15:29:08 pm #11 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:53:32 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Espartano

vaya Furgoberta...ahora si que si...

vendiendo chapa de esa me gano la vida,  .meparto  y nunca se me hubiese ocurrido,  ??? ???
no hace falta divertirse para beber

Furgoberta

Mayo 30, 2016, 15:59:02 pm #13 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:53:18 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Espartano

¿ has probado si se hunde si cargas el peso,p.e., sobre una rodilla y la chapa?

???
no hace falta divertirse para beber