[COMUNIDAD DE MADRID] [11/12/13/MAYO/2018] 2ª PEQUE KDD SIERRA NORTE DE MADRID

Iniciado por Pelotis, Febrero 19, 2018, 21:16:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cherifory

Cita de: noemilk en Mayo 11, 2018, 16:29:09 pm
Al final lo habéis conseguido  .palmas .palmas .palmas


El Karma o el destino asi lo ha querido..... una pena para joseyvanecaravana, que no sea nada grave.....

Como el año pasado, Navalafuente no defrauda... solo han pasao unas horas y ya todo increible,.... gente, organizadores.....

gracias pelotis family!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Awam babaluba balam bam bu

josexote

Mientras unos quieren ganar el premio, otros no encontramos a nuestra pareja jajaja NALA estas ahí????? Simba esta triste.



VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

mikel82

Yo estoy igual... Estoy desesperado no encuentro a Alicia

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Criscris

Ay chicos que pena que se ha terminado ya el fin de semana! Ya de vuelta en casa, solo tenemos buenas palabras...   .palmas Muchísimas gracias a todo el equipo trotamontes, lo hemos pasado genial los 5, nos habeis hecho sentir bien desde el minuto 1 hasta la despedida. Ya podeis ir reservandonos plaza para 2019!!  ;)

LavicG

Muchisimas gracias por todo! Organización de 10!
El año que viene, si pillo plaza, me animaré al running subiendo al pico nevado ese :P
Vive como sueñas

Pistrus

Un 10 a toda la peña !! año que viene nos volveremos a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mola pisar piñas :-)

Dani Ponfe

Gran fin de semana rodeados de muy buena gente. Muchas gracias a todos los trotamontes y en especial a la familia peloti.

ANSO

Un placer compartir estos días con vosotros.
Y un gran aplauso para Pelotis y Trotamontes por desvivirse por todas las actividades que han desarrollado durante estos días.
.palmas .palmas .palmas
:-* :-* :-*
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Jesugo

Un fin de semana genial, los padres contentos y los críos aún en una nube.
Ya os podéis imaginar como se siente una cuando tu hija dice "mamá mañana soy la ayudante de la clase y les voy a contar a todos lo genial que lo he pasado en la quedada de furgos", eso si que no tiene precio, y todo gracias a una organización 10 y una gente sin igual. .ereselmejor
El año que viene nos veremos! (sino es antes  ;) )

Yorch

Organización perfecta, lugar ideal, gente estupenda y con la casa a cuestas, ¿qué más se puede pedir?
Gracias por un gran fin de semana
MB 100 Mirage City 3

cherifory

Martin esta mañana queria ir " a la campa con todos" .... y "¿porque no ha sonado esta mañana la dulzaina?" Jajajaja

Pedro, Arancha, Trotamontes y a todo el mundo.... un placer.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Awam babaluba balam bam bu

pelogato

Pues resulta que si tenía nick!!! Soy ese señor serio que acompañaba a LavicG jajajajajaja... Por mi forma de ser tengo que confesar que no tenía muy claro asistir a este tipo de evento, pero la verdad es que me habéis hecho sentir muy a gusto este fin de semana, desde la familia Peloti, los trotamontes, todos los que han aportado su granito de arena, hasta toda la gente que he conocido allí, gracias a todos a sido un finde genial, un 10 como un castillo a la organización y colaboradores, no nos ha faltado de nada!!!. Prometo repetir el año que viene con e ir con una actitud más abierta. GRACIAS!

Dehesico

Un finde genial. Bravo por esos organizadores, que gente más apañá.

La cena-bufet del viernes perfecta, la faluta-gaita-despertador, el cocolate buenisimo, las patatas muy bien pelás, la gymkana super divertida ¡Arriba esos rayos!, el mercadillo, los talleres, ese super hinchable (maría os ganamos de paliza), los títeres, la caldereta de muerte, la ruteja entre vacas y caballos, dosperillas, y todos vosotros .................. de lujo
Lo hemos pasado en grande, el año que viene, si podemos, de cabeza repetiremos.

A ver si van saliendo esas fotillos, aunque podemos esperar tranquilamente mientras nos jalamos el super kit-barbacoa del sorteo .palmas

ave fenix

BRUTAAAAAAAAAL  A toda la organización no tengo palabras para agradecer lo bien que no lo hemos pasado este finde, la kdd a sido en todo momento súper agradable para los niños y para los mayores, he estado en muchas kdds del foro y nunca habíamos Visto nada igual.Podria  enumerar la cantidad de actividades desde levantarte con la dulzaina con una sonrisa en la cara ir a montar en bici por un entorno precioso y ver un cartel según te levantas con una nota positivisima chocolate con cruassanes y solo eran las 9,30 de la mañana y así todo el día hasta las 12 que nos íbamos a dormir reventados con una sonrisa perpetua.
De parte de Iria, Roció y Carlos un abrazo grandísimo y otra vez mil gracias tanto a la organización como a los asistentes como al pueblo de navalafuente por este findesemana tan positivo y tan lleno de risas y alegras.

Sanchopan

Mi familia se une a la ristra de agradecimientos....¡¡¡¡miiiiil gracias a todos los Trotamontes!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  Ha sido un verdadero placer haberos conocido y un gran honor haber coincidido con gente tan estupenda. Hasta la próxima, que espero sea pronto. .palmas .palmas .palmas
Novatos en este mundo...pero con muchas ganas