Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Enara

Vale, colgare fotos tambien del cajon que tengo debajo del asiento trasero. (aunque ese brico lo ha hecho mucha gente del foro)
Bahia de txingudi

Atxur


Pero ningun@ lo ha hecho en este hilo y como nuestro objetivo es encender bombillas y explorar posibilidades... Y el tuyo tiene una pinta de p.m.

¡Gora Txingudi!  ;)


Atxur


Aquí te va un regalo de bienvenida Enara. Esta T5 no es tan guapa como la tuya pero te pondrá en sintonía:






delarco

jAJAJJAJA mi suegra creo que no sale en ninguna foto xD mi parienta si... pero la luisa creo que no xD

Enara aqui a pringar xDDDD  .fotografo .fotografo .fotografo

Atxur... han venido a reparar el motor de la puerta automatica de entrada al parking... el tio llevaba una renault master... me he enamorado (de la master xD)  .baba



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

hujaypi

bueno pues en nuestro intento de buscar guias en huesca que soporten peso nos han dado precio de 90 €, eso si soportan 100 kg pero son de 550 mm nada mas, una pasada, seguiremos buscando  .panico .panico .panico

delarco

Ohú que doló :S animos hujaypi ;) Si has preguntado en la misma que este par de dos... pregunta mañana a ver que precio te dan xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

hujaypi

no es la misma pero vamos que se han pasado cuatro pueblos como se dice aqui, el lunes probaremos en otra a ver, pero va ser que aqui como en todo se pasan con el precio, esto es como un pueblo grande

@Norton

100Kg!!
Delarco, podrían con tu suegra?? Creo que con la mía no.
A ver cuando pones esa foto de tu txurri que duró sólo 5 minutos en la galería...
yo que te quería vacilar con que tenía un polvorón...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

radikalrif

Cita de: hujaypi en Febrero 19, 2010, 19:00:10 pm
bueno pues en nuestro intento de buscar guias en huesca que soporten peso nos han dado precio de 90 €, eso si soportan 100 kg pero son de 550 mm nada mas, una pasada, seguiremos buscando  .panico .panico

!!!COÑO!!!  .miedo .panico
¿Eso es en la ferreteria que me dijiste?
Yo iba a llamar el lunes, pero si ya me dices esto casi que ni me molesto.

Enara

Bahia de txingudi

Atxur

Febrero 19, 2010, 22:10:10 pm #1001 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 22:12:39 pm por Atxur
Aupa Enara. ¡Pues si lo haces así de bien, te va a quedar de muerte!  .cafe

Ya te había pillado. Pero aquí al asunto.   .director ¡Queremos fotos de los 2 extraíbles!, ¡Queremos fotos de los 2 extraíbles!, ¡Queremos fotos de los 2 extraíbles!
¡No te eskakees! Como Giputxi, a dejar el pabellón bien alto.  .pesas


MARKICHO

Febrero 20, 2010, 08:14:39 am #1002 Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 08:19:22 am por MARKICHO
Bueno Axtur , aquí la frase que te gusta:

¡Ahí van esas fotos!

espero que os guste













Son hechas con el movil esta mañana antes de venir al curro. Bueno explico un poco para los que no sigan todo el hilo:

Lo primero fue hacer dos extructuras cuadradas una de base para las guias y la otra de base para esta, en la segunda base unas patas  de unos 10cm que se cogen a las guias de la furgo, esto me hace que tengo un cajon lo suficiente grande para meter la mesa, los cables, las cadenas, herramienta, y los brazos del portabicis.

En la misma base he puesto los corchetes para la cortina trasera

Hay errores, pero bueno eso es la cosa de hacerse uno mismo las cosas.
1º No puedo abrir la tapa lateral del compartimento, así que he tenido que meter gato, triangulo etc... en el habitáculo derecho trasero que es el hueco del aire acondicionado trasero.
2º Cuando hago la cama tengo un espacio minimo entre la base y el colchon, ya que entre unas cosas y otras he perdido unos 15cm, pero esto seguro que lo soluciono, cortando un poco las patas, ya que debajo me sobra todavía un poco de espacio.
3º La ley de la gravedad, 2 guias soportan 35kg, 4 no soportan 70kg ;D, le falta algo de apoyo, así que ahora tengo ya una barra de aluminio, que cuando corra la base saldrá la pata (parte3 de la reforma).
4º La base es de 64 cm, esto quiere decir que los asientos los puedo llevar hasta atrás por si algún dia vamos 7 personas, pero cuando vamos menos osea solo asiento cama, me queda un espacio fijo entre el extraible y el asiento, que todavia tengo que pensar como solucionarlo, ya que la primera fase de hacerlo abatible no me gustaba, demasiado endeble, bueno chicos esto de momento es lo que hay,.

Por cierto ya tengo el freno, es un freno de persiana antigua, ahora a modificarlo, pero tampoco tengo claro si ponerlo, prometo fotos

t4multi

Hola a todos, estoy intentando subir fotos de la manera que explicais del doble click, i no hay manera. Alguien me puede ayudar?
Gracias

Atxur


Hola T4multi. Mira haber si te sirven las explicaciones de Revelde. Tranquil@ q. tod@s hemos pasado por lo mismo.

Cita de: Rebelde en Febrero 05, 2010, 11:39:53 am
a ver si soi bueno para explicartelo ayer lo hice y sirvio:

Vete a galeria de fotos.
dale a subir fotos. puedes subir varias a la vez.
una vez las hayas subido a la galeria. al escrbir un mensaje te sale abajo una barra desplegable, pestaña con todas tus fotos.
escoge la que quieras incrustar en el mensaje. y le das con el raton una vez
y ya la tienes en el mensaje
y asi sucesivamente todas las ke kieres
espero te haya servido
como te han dicho hay distintas formas y hay tutoriales
para mi la mas facil y buena es esta. saludos.


Si tampoco lo consigues así, vuelve a pedir ayuda tranquílamente. Gracias por compertir tus fotos.