Fallo en calefacción estacionaria T5 Comfortline

Iniciado por Carlosdvg, Septiembre 30, 2022, 13:11:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosdvg

Hola!

Tengo una Cali T5 Comfortline del 2005 y hace unos días la calefacción dejó de funcionar de repente, cuando le doy al botón de la centralita el ventilador no se pone en marcha aunque la luz se enciende en amarillo normalmente, no hace ningún ruido ni ningún amago de arrancar.
Tambien, cuando le doy al mando a distancia de la calefacción, la centralita no la pone en marcha, aunque el mando tiene pila.

No tengo la tarjeta original donde dice que fusible es cada uno, si alguien me pudiera ayudar a averiguar que fusible es seria genial.
Y para el peor de los casos que tenga que ir a taller, si alguien sabe un taller de confianza en madrid provincia donde puedan arreglar estas cosas seria mucha ayuda también, o si alguien ha usado algun taller oficial para esto donde sepan lo que hacen...

Gracias!

MXM...

Hola, te pongo lo que yo tengo sobre los fusibles. Espero que te sirva.



Carlosdvg


Carlosdvg

Despues de pasar por la VW y que desmontasen y montasen la calefaccion, funciono unos dias pero ahora vuelve a no andar.
Me vendria genial si alguien sabe de un taller en madrid donde puedan reparar esto y revisar todo el sistema electrico ya que cambie las baterias y aunque creo que esta todo bien, ahora no me fio de mi mismo y me gustaria que se revisara todo...

Gracias!

RAMOVIL

Cita de: Carlosdvg en Septiembre 30, 2022, 13:11:07 pmHola!

Tengo una Cali T5 Comfortline del 2005 y hace unos días la calefacción dejó de funcionar de repente, cuando le doy al botón de la centralita el ventilador no se pone en marcha aunque la luz se enciende en amarillo normalmente, no hace ningún ruido ni ningún amago de arrancar.


Buenas de nuevo, espero encuentres solución a tus  problemas, y aprovecho para recordarte que este foro se mantiene gracias a las aportaciones de los foreros,
(no es solo un foro de consultas) y a la compra del calendario, o bien físico o fila cero,
solo de este modo se puede mantener libre de anuncios y operativo para resolver todas nuestras dudas entre todos.