Fiat Ducato 2016 - Fallo motor

Iniciado por Alberto 577, Diciembre 21, 2019, 22:15:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natxoman

Animo pero vaya lata eso de tener que cambiar cosas sin saber. Ensayo prueba error .loco2  .loco2  .loco2  .panico  .panico  .panico  .panico

VictorFS

Lo dicho! Fallo localizado. Resultó ser esta centralita que va debajo de una tapa en el centro del capó. Ahora mismo le he montado uno que me han dejado el taller y va de maravilla.

En la foto podéis ver dos. El de los pivotes negros que es el original y el que tiene los pivotes blancos. Que esta cogido con una brida. Éste último, es el que me han dejado. Y hemos comprobado que esa centralita da el error p208 de presión de turbo.

SOLUCIONADO. Espero que le sirva a alguno!



tra´fi:k

Y que curiosamente está debajo de un punto por el que puede entrar agua al vano motor...   :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

juanc

esa pieza, activa la EGR tambien...verdad?

Rhunas

Si, por vacio

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Natxoman

Febrero 19, 2021, 15:00:15 pm #65 Ultima modificación: Febrero 19, 2021, 15:02:58 pm por Natxoman
Cita de: VictorFS en Febrero 17, 2021, 20:51:16 pmLo dicho! Fallo localizado. Resultó ser esta centralita que va debajo de una tapa en el centro del capó. Ahora mismo le he montado uno que me han dejado el taller y va de maravilla.

En la foto podéis ver dos. El de los pivotes negros que es el original y el que tiene los pivotes blancos. Que esta cogido con una brida. Éste último, es el que me han dejado. Y hemos comprobado que esa centralita da el error p208 de presión de turbo.

SOLUCIONADO. Espero que le sirva a alguno!




Pues tenia la sospecha de esa pieza en la mía , ahor estoy seguro, da el mismo fallo, presion del turbo etc.
Gracias por tu aporte, suelen ser varias cosas pero en cada furgo es una diferente.Si puedes que te den el numero de referencia, por favor.
Me alegro que tu pesadilla tenga fin.......

sativo

Cita de: VictorFS en Febrero 17, 2021, 20:51:16 pmLo dicho! Fallo localizado. Resultó ser esta centralita que va debajo de una tapa en el centro del capó. Ahora mismo le he montado uno que me han dejado el taller y va de maravilla.

En la foto podéis ver dos. El de los pivotes negros que es el original y el que tiene los pivotes blancos. Que esta cogido con una brida. Éste último, es el que me han dejado. Y hemos comprobado que esa centralita da el error p208 de presión de turbo.

SOLUCIONADO. Espero que le sirva a alguno!




piperhungry

Cita de: piperhungry en Enero 31, 2021, 13:53:22 pmJeje. Te gano : a los ... 10kms!! Lo llevé al taller y había un terminal suelto o algo así. 200kms después de nuevo... a ver qué me dicen ahora. Lo más inquietante es que es un aviso con múltiples posibles fallos y como q no parecen dar con ello ...

Pues ya hay novedad: cambio de la bomba de aceite. Ahora a hacerle kms y rezar pq no vuelva a aparecer el aviso de marras...

kurly

Buenas
Pues otra vez el puto fallo , bajar cuesta pequeña ,curva a derechas en tercera y se para la furgo , sale error de presión insuficiente en comon rail 😤😤

Segunda vez , el de delante , intermitente a la derecha para meterse en un cruce , reduzco de 4 a 3 y lo mismo , se vuelve a parar y mismo error
Ni hace un año que nos dejamos más de 1500€ en solucionar el puto problema
Mañana llamo al taller que voy siempre a ver cuándo me pueden mirar , como salga algo que me cambiaron en el otro a llamar , no sé de cuánto es la garantía

abasel

la garantía a de tener 1 año, en piezas nuevas, en piezas reparadas o de desguace lo que tu hayas firmado o consentido

kurly

Buenas
Pues ya tengo noticias , han mirado inyectores y están bien
Han cambiado el sensor de presión de la bomba de gasoil y parece que ya va bien ,ha desaparecido el ralentí inestable y se escucha que va fina , la can a tener unos días para probarla y el martes espero recogerla y salir con ella el finde
Ya os contaré y pondré foto de la factura ...

kurly

Pues ya no va bien , ha aparecido otra vez el ralentí inestable
Van a mirar tema válvula mariposa ( tema que le comenté al taller que la lleve hace un año y al de ahora ....como sea de eso es para quemar el taller )más o menos cada 1 minuto se queda abierta , eso les entendí

Lo dicho en cuanto sepa más os digo

juanc

de qué año era tu furgo? y motor?
a mi me falló la mariposa, pero los síntomas eran otros

kurly

2007 , 3.0 156 CV

Lo de la mariposa lo llevo diciendo desde que la lleve ....

juanc

Cita de: kurly en Mayo 28, 2021, 21:39:54 pm2007 , 3.0 156 CV

Lo de la mariposa lo llevo diciendo desde que la lleve ....
la mía 2.3 120cv del 2007....
yo no las tenía todas conmigo...
te recomiendo que compres una de segunda mano, a mí me costó 60€. Por el precio, ni me la jugué, y mira, solucionado!
yo de ti...igual probaba, si eres mañoso, puedes cambiarla tu mismo, incluso