Muelles suspensión Mercedes Vito 111CDI (elevación)

Iniciado por albertsphoto, Febrero 28, 2019, 21:50:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertsphoto

Hola! Hace tiempo que voy mirando como elevar un poco la furgo, no es 4x4, es Mercedes vito 111CDI del 2004 w639.
Llevo neumáticos mixtos y con el perfil ya gane altura, encontré una empresa que decia que montaba muelles para este modelo, con su homologación y demás por unos 1000 euros :roll:
Encontré terrager, que parece que tiene muelles por unos 540 euros para modelos 2WD...
aqui el link http://www.terranger.de/epages/62914780.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/62914780/Products/TA-V1-103-10-001
Bien, mi consulta es, alguien sabe de algunos modelos de muelles más o tipos? dónde buscar, opciones...
Encontré también una pagina de espaciadores, que me salian más caros que los muelles :o
Como tengo que homologar más cosas, prefiero montarlos yo en mi taller... Bueno a ver si encuentro mas opciones!
Gracias y saludos!

Argibay

Pues yo estoy en la misma situación, pero con una 4x4 modelo W447.
Y me los hacen a medida +3 y reforzados.
Precio de los 4 muelles 1000€.

albertsphoto

Cita de: argibay en Febrero 28, 2019, 22:08:37 pm
Pues yo estoy en la misma situación, pero con una 4x4 modelo W447.
Y me los hacen a medida +3 y reforzados.
Precio de los 4 muelles 1000€.

Y eso que la tuya es la 4x4... En principio para tu modelo hay más opcion, en terranges parece que están...
http://www.terranger.de/epages/62914780.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/62914780/Categories/Produkte_Dienstleistungen/Produkte_fuer_Vito_V_Klasse/Fahrwerk_Hoeherlegung
Miraste en adorra campers?
Saludos

Argibay

Ya los vi,pero sólo tienen los traseros .
Además suben más de lo que quiero,no quiero superar los 2 metros,la furgo mide 1'91, llevo placas y escotillas tipo nauticas que suben 3 centimetros mas,con subirle otros 3 más y uno más con las ruedas,nos quedamos en 1'98.
Para mi y las pretensiones que tenemos me es suficiente.

albertsphoto

Cita de: argibay en Febrero 28, 2019, 22:23:12 pm
Ya los vi,pero sólo tienen los traseros .
Además suben más de lo que quiero,no quiero superar los 2 metros,la furgo mide 1'91, llevo placas y escotillas tipo nauticas que suben 3 centimetros mas,con subirle otros 3 más y uno más con las ruedas,nos quedamos en 1'98.
Para mi y las pretensiones que tenemos me es suficiente.

totalmente de acuerdo, yo es lo que buscaria subir, esos 3cm, además la mia al ser 2wd tengo limitación en ciertos aspectos, aunque la pobre se comporta pasando por sitios complicados... A ver si encontramos soluciones! Gracias!

guancheachaman

Si quereis elevar la furgo, nadie mejor que www.mollavans.com

Ellos tienen no solo los kits para elavarla, sino tambien protecciones de bajos para casi todos los modelos de furgo

Seguro que estará contento de ayudaros

albertsphoto

Cita de: guancheachaman en Marzo 01, 2019, 11:56:44 am
Si quereis elevar la furgo, nadie mejor que www.mollavans.com

Ellos tienen no solo los kits para elavarla, sino tambien protecciones de bajos para casi todos los modelos de furgo

Seguro que estará contento de ayudaros

Perfecto, una opción que no sabia, ahora contactare, muchas gracias!

Argibay

Esos son los que me han dicho a mi para la mia.
El chico se llama Victor.


antoni31

Subo el hilo por una duda,he visto en andorra http://www.andorracampers.com/es/kit-terranger--45mm-vito-447_1197_226.html,y me surgen  unas dudas,con este kit no se vera afectadas otras partes por tal elevacion?cual se supone que seria el limite de subirla para que no se estropearan palieres y demas?habria problema con garantias del vehiculo?

88cfl88

Hola compi!

Como llevas el tema de levantar las suspensión? Has encontrado algo fiable?

Y por cierto, es verdad que con esos neumáticos (all terrain) suben el consumo 1l?

pepebelmonte

Buenos días, llevo tiempo intentando elevar  un poco la furgo, he intentado contactar con Mollavams, pero el buscador de Google no me lo localiza.
Había pensado en poner unos casquillo, se puede, alguien lo ha echo???? Acepto consejos
Por cierto la mía es una vito 638 2001


Scrud

Los spacer esos vienen a ser como los sumospring esos no? lo que creo que es caro aun que poca cosa se encuentra para la w447 notas diferencia? que tal la encuentras?

Argibay

Cita de: Scrud en Mayo 12, 2022, 22:51:26 pmLos spacer esos vienen a ser como los sumospring esos no? lo que creo que es caro aun que poca cosa se encuentra para la w447 notas diferencia? que tal la encuentras?

Los spacer son solo unos calces para suplementar el muelle,y ganar altura.
En mi firma tienes mi camperizacion y lo explico.
Tal y como la deje a nivel de suspensiones,para mi esta bien,quizas un poco blandos los amortiguadores Bilstein,aunque eso es para gustos.
Ahora Koni ha sacado para la Vito.