Abril 29, 2024, 15:02:18 pm

compresor? trasero multivan t5

Iniciado por chivite, Marzo 11, 2014, 16:02:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

Creo que no tiene nada que ver una cosa con otra

B4mbam

Enero 13, 2021, 22:05:04 pm #46 Ultima modificación: Enero 13, 2021, 22:34:06 pm por B4mbam
A ver, creo q no me he explicado. Este aparato ( mal llamado compresor) es el ventilador de la calefacción auxiliar cuyo número de ref es 7H819 004E. Esta calefacción auxiliar es calentada mediante un inyector webasto que monta de serie volswagen. Con su respectivo circuito de refrigeración el cuál, no solo calienta el habitáculo de la furgo sino que calienta el bloque motor permitiendo un arranque en condiciones óptimas ( sobre todo para países donde hace mucho frío). Uno de los principales problemas es que a los 30 min se apaga. ( Para no fundir batería principal ).

Mi idea era quitar este ventilador gigante , circuito de manguitos y webasto de serie. Por una webasto que vaya en el mismo sitio, cuya única entrada en el habitáculo de la furgoneta es una todifusor de aire caliente. La diferencia sería que no iría montada con ese ventilador gigante.

Por eso preguntaba si alguien ha anulado el circuito de refrigeración y retirado está de serie para poner una webasto estacionaria y si merece la pena.

O ha adaptado está cambiando las conexiones a la segunda bateria y quitado el temporizador.

cuv

No parece buena idea quitar un ventilador trasero Para poner otro. Usa el thermo top webasto, modificado, para usarlo como calefccion  estatica usando los ventiladores de cabina desde la bat auxiliar. La parte trasera la puedes usar para agua caliente.
Aunque al lrecio auenestan las calefacciones chinas no merece la pena tanto follon. Yo lo llevo como te he dicho

Danieljs

Buenas gente!
Alguien sabe donde podrían desmontar me el motor trasero de la calefacción y aire acondicionado?
Voy desesperado!

RAMOVIL

Cita de: Danieljs en Mayo 30, 2023, 23:41:58 pmBuenas gente!
Alguien sabe donde podrían desmontar me el motor trasero de la calefacción y aire acondicionado?
Voy desesperado!
Buenas es muy conveniente informar del tipo de vehículo cuando solicites ayuda en el apartado de mecánica, y para no complicar la labor de moderación, y para que el foro sea mas fluido,  por favor no dupliques temas, abriendo pots nuevos.