Bloque ruedas de atrás o procedimiento para poner H4 y L4 que no patinen atrás

Iniciado por JotaH14x4, Enero 09, 2015, 18:18:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JotaH14x4

Buenas amigos,

Un gusto haber encontrado este foro, tengo una Hyundai H1 4x4 2006 , le pongo H4 y L4 pero me patinan las ruedas de atrás, soy nuevo en esto del 4x4 pero quisiera por favor me expliquen como hacer , yo esperaria que por ejemplo en bajada con el frente hacia abajo y en marcha atrás la microbus no patine atrás si tengo H4 y L4.

Muchas gracias, un saludo desde Costa Rica, un placer encontrar este grupo.
Hyundai Starex/H1 2.5 CRDi 2006
Comparte sistemas con Hyundai Terracan

JotaH14x4

Buenas compañeros, despues de estar sufriendo con el sistema de vacio y su falta de fuerza para activar la tracción en los palieres delanteros (a pesar de que el transfer-reductora si estraba bien).

Opté por dejar fijo el pequeño eje que es movido por el sistema de vacío e instalé ruedas libres manuales marca AVM modelo 443 que son compatibles con mi H1, Terracan, Galloper, Mitsubishi Montero Pajero y L200.

Agradezco mucho haber entendido como funciona el sistemas de vacio, (valvulas solenoide, actuador etc) gracias a fotos del manual publicadas por luis cocu creo, por lo demás siento que muy poco me ayudaron contestando mis dudas, compré las valvulas solenoide y actuador, revisé tubitos de vacio , deposito etc etc etc y nada.... no llegaba suficiente vacio al actuador, y bueno para terminar el tema les pongo las fotos de las ruedas libres manuales.

Estas son las ruedas libres de 28 dientes que funcionan:





Esta es la "rueda libre fija" osea no libre, que viene de fábrica:



Aquí ya la estaba instalando (no se tarda más de 30 minutos y no es necesario quitar la llanta):



y Aquí está mi bebé feliz con su doble tracción finalmente funcionando al 100% :)




Saludos, cualquier consulta que tenga alguno con gusto le ayudo con mucho gusto!

Hyundai Starex/H1 2.5 CRDi 2006
Comparte sistemas con Hyundai Terracan