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Humo blanco - dipetane

Iniciado por ZuRiCh, Diciembre 04, 2014, 15:29:23 pm

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haizkolari

el humo blanco es un problema en la inyección, entrada de aire, exceso de gasoil, inyector que no abre correctamente y chorrea, bomba fuera de punto.. nada de eso se soluciona con productos milagro  :roll:  a mi me cae el pelo y no me gasto un duro en crecepelos  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

mosquiter_xiulaire.

Marzo 15, 2015, 18:42:53 pm #16 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:57:32 am por awumbuk

salut!

ZuRiCh

Cita de: haizkolari en Marzo 12, 2015, 00:12:09 am
el humo blanco es un problema en la inyección, entrada de aire, exceso de gasoil, inyector que no abre correctamente y chorrea, bomba fuera de punto.. nada de eso se soluciona con productos milagro  :roll:  a mi me cae el pelo y no me gasto un duro en crecepelos  .meparto


Bueno y cual crees que seria mi caso? es lo que me dijeron en la casa oficial VW y solo me ocurre en invierno.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

nico_t4

Si el humo es blanco, solo te pasa en invierno y al arrancar en frio... Puede ser simple condensación, o que la bomba no esté del todo afinada,y al apagarla quede mas diesel sin quemar que al arranca se quema pero si solo te pasa en invierno...va ser que no es eso.

haizkolari

Cita de: ZuRiCh en Abril 30, 2015, 14:21:52 pm
Bueno y cual crees que seria mi caso? es lo que me dijeron en la casa oficial VW y solo me ocurre en invierno.


perdona si mi comentario te ha molestado :)



lo del humo puede ser que tenga la bomba fuera de punto, algún sensor mal etc etc... pueden ser muchas cosas ¿te han hecho algún diagnóstico/revisión?¿En ese taller te han dicho que ese producto tiene la aprobación del fabricante Volkswagen A.G. ?

no digo que un concesionario Vw no sea libre de meterse a vender productos digamos "mejorantes" de la combustión o que "limpian" los inyectores pero de ahí a que me crea que cumple todo ese listado de virtudes que tiene perdona pero no y menos si no aporta estudios realizados por laboratorios reconocidos o fabricantes automovilísticos  ;)


A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

Abril 30, 2015, 23:20:40 pm #20 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 23:59:45 pm por haizkolari
Cita de: nico_t4 en Abril 30, 2015, 18:39:56 pm
Si el humo es blanco, solo te pasa en invierno y al arrancar en frio... Puede ser simple condensación, o que la bomba no esté del todo afinada,y al apagarla quede mas diesel sin quemar que al arranca se quema pero si solo te pasa en invierno...va ser que no es eso.


ese debe ser el problema, la condensación y frío del invierno... viviendo en Irlanda no me extrañaría, el dipedan puede ser cualquier tipo de fluidificante como lo mismo que lleva el gasoil de invierno (la pólvora ya está inventada)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ZuRiCh

Si yo mas bien es por tener mas conocimiento del tema, este producto a mi me ha venido bien para el tema del humo blanco, no es algo exclusivo de la VW de Dublin, se puede comprar en cualquier gasolinera y cuesta 9 euros.

Yo desde el inicio siempre pense que era la condensacion, pero cuando lo lleve alli, y les dije, oye que si tengo que cambiar algo dimelo sin problema, ya llevo 3 revisiones en la casa oficial y siempre me mejoran algo y no hay forma de que no me gaste unos 1k euros por anyo con ellos. Que para eso tengo la furgo mas mimada que a mi hija xDD
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Volvo 2.5 TDI

El Dipetane lo empecé a usar hace 1 mes.
En un coche con 290.000 km, bomba de inyección recien empaquetada y revisada, filtros combustible, y aire cambiados, al igual que el aceite motor y su filtro.

La dosis la que marca el fabricante, 1 litro Dipetane para 200 litros gasoil.
Mejora inmediata el consumo de combustible en casi 18%. Aunque el fabricante dice hasta un 10%.

Los humos negros se han reducido y lo volveré a usar desde 15 días antes próxima ITV por comparar datos de Opacidad. Mi coche dió 0,27 en última ITV 6 meses antes de usar Dioetane, que me cuesta 18 euros.