Citroën jumper 2.2 2007.- Ralentí inestable.

Iniciado por dadprod, Noviembre 16, 2011, 16:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



jumper120

he llamado a la citroen(citroen de Logroño) y primero me han dicho que no les consta que los soportes de la rueda de repuesto salgan malos y den problemas,que espere que me pasan con el jefe de taller.seguido coge y me cuelga el teléfono.a los 20 minutos voy en persona y me dicen que si quiero lo tengo que comprar,que vale 160 euros mas iva.y que alguna vez,pero hace tiempo,lo han conseguido gratis algunas personas,pero haciendo peticiones por escrito y que era a furgonetas anteriores a la mia.dicen que era en la jumper II y que la mia es jumper III.les dije que si me daban una pieza,la colocaba yo mismo,que no pondrían ellos la mano de obra,pero que nada,que no me la pueden conseguir gratis,que si la quiero,que pague.

dadprod

Cita de: jumper120 en Septiembre 02, 2014, 19:49:28 pm
he llamado a la citroen(citroen de Logroño) y primero me han dicho que no les consta que los soportes de la rueda de repuesto salgan malos y den problemas,que espere que me pasan con el jefe de taller.seguido coge y me cuelga el teléfono.a los 20 minutos voy en persona y me dicen que si quiero lo tengo que comprar,que vale 160 euros mas iva.y que alguna vez,pero hace tiempo,lo han conseguido gratis algunas personas,pero haciendo peticiones por escrito y que era a furgonetas anteriores a la mia.dicen que era en la jumper II y que la mia es jumper III.les dije que si me daban una pieza,la colocaba yo mismo,que no pondrían ellos la mano de obra,pero que nada,que no me la pueden conseguir gratis,que si la quiero,que pague.


a un colega se la cambiaron gratis ,estaba en campaña, era del 2007 jumper 3, si te parece me mandas el numero del bastidor y te lo averiguo y si no llama a citroen España estos con tal de ahorrarse un duro te mienten

saludos

jumper120


jumper120

este es el numero de bastidor:VF7YABMRA11326718


dadprod

Cita de: dadprod en Septiembre 05, 2014, 03:32:46 am

Ok ya te diré algo




Llame a citroen España y me dicen que les figura con ese bastidor que ya hicieron esa campaña
Seguramente la habra hecho su anterior dueño

jumper120

gracias.pues puede ser.porque yo la he comprado de segunda mano a una empresa constructora de navarra que se llama (o llamaba) APROLI.Me dijeron  que se estaban deshaciendo de las furgonetas y materiales de construcción porque quitaban la empresa.Pues si que salen malos estos soportes de la rueda,imaginate,si esta empresa ya la llevo a arreglar y se la han cambiado y yo que pinche,voy a cambiar la rueda y estaba agarrada,pero agarrada que no movia el tornillo mas que un cm.a izquierda y derecha.

dadprod

Cita de: jumper120 en Septiembre 05, 2014, 17:42:06 pm
gracias.pues puede ser.porque yo la he comprado de segunda mano a una empresa constructora de navarra que se llama (o llamaba) APROLI.Me dijeron  que se estaban deshaciendo de las furgonetas y materiales de construcción porque quitaban la empresa.Pues si que salen malos estos soportes de la rueda,imaginate,si esta empresa ya la llevo a arreglar y se la han cambiado y yo que pinche,voy a cambiar la rueda y estaba agarrada,pero agarrada que no movia el tornillo mas que un cm.a izquierda y derecha.




De nada. lo siento. Se ve que todas tienen ese problema.
Es que va muy expuesto.

Saludos

ta

Noviembre 11, 2014, 21:54:16 pm #160 Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 22:40:45 pm por ta
Cita de: dadprod en Mayo 03, 2014, 22:07:15 pm

ya le cambiaste la valvula de presion de combustible?





Ya se que se cambió fácil, quitar una y poner la otra y sin problemas .
Pero algunos dicen que hay que hacerle aprendizaje de algunas piezas ,esta , Egr , inyección .
¿ Sabéis como se hace ?
Andando como dicen alguno para que aprenda ?
Pasar por el taller y que le metan la máquina ?
O se puede hacer con el Obd ?
Saludos.

dadprod

Cita de: ta en Noviembre 11, 2014, 21:54:16 pm


Ya se que se cambió fácil, quitar una y poner la otra y sin problemas .
Pero algunos dicen que hay que hacerle aprendizaje de algunas piezas ,esta , Egr , inyeción .
¿ Sabéis como se hace ?
Andando como dicen alguno para que aprenda ?
Pasar por el taller y que le metan la máquina ?
O se puede hacer con el Obd ?
Saludos.


efectivamente algunos dicen que hay que re programar o en realidad avisar a la centralita que se cambio  la válvula de presión de combustible

yo no lo hise y de momento ningún problema

miglangl

Cita de: dadprod en Noviembre 11, 2014, 22:12:20 pm
efectivamente algunos dicen que hay que re programar o en realidad avisar a la centralita que se cambio  la válvula de presión de combustible

yo no lo hise y de momento ningún problema


cuanto tiempo hace que la cambiaste?


miglangl