FURGONETAS ASIÁTICAS (Kia, Isuzu, Mitshubishi, Hyundai...): mecánica, modelos...

Iniciado por Irta, Octubre 14, 2010, 16:29:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mcd

hola alguien me puede decir por que no me funciona la calefaccion de mi hyndai h-1?

davidrgz

me sumo al hilo que resulta bastante dificil encontrar información para mi l300 haber si juntandonos un poco pillamos algo mas de información para las no vw  :P

ru2lph

J
Cita de: Irta en Noviembre 30, 2010, 11:22:08 am
Busca, Claudisoki, que hay una Mazda roja de techo alto con los muebles marrones, muuuuuuuy bonita! No me acuerdo del nombre del propietario, si lo encuentro te lo pongo. Las Mazda son muy chulas, enhorabuena! .baba


Yo mismo IrtA!

Veo que te has atrevido a abrir este rincon oscuro dentro de este foro jeje. Te felicito por ello porque lo cierto es que yo tambien me sorprendo de ver el parecido que tienen la mayoria de las furgos asiaticas.No se si habras tenido el gusto de viajar por carreters portuguesas,yo al ser dd huelva que hace frontrra con el pais vecino me alucina ver como las furgos asiaticas Ialli son una plaga. modelos como el tuyo o el mio se ven muchisimo y la hiace parece que la regalasen.
He tenido algunas reparaciones en mi furgo por el desgsste y abandono en la que la adquiri y no he tenido problemas por encontrar repuestos que de hyundai,kia y toyota le servian.Igualmente en el concesionario de Huelva me hacen cualquier pedido de piezas originales a la central de belgica o japon directamente.
Si alguien tuviera este modelo (cosa que me extrañaria y alegraria a la vez)y cualquier duda que me de un toque ya que desmonte la furgo entera para pintar y abri el motor para cambiar culata y todo lo que iba encontrando por el camino.

Comparto mi opinion con la mayoria en cuanto a fiabilidad de las niponas. Mi 2.2 d con solo 63 cv me han dado 25000km en apenas un año con 0 problemas ,salvo el led de presion de aceite que se encendio oor un mal contacto.

Un saludo y animo a enriquecer cada dia este hilo con informacion y dudas que cada uno tengamos.

pd:siento faltas y sobre todo tildes pero es que no controlo aun bien este movil

Irta

Tu furgo me encanta, ru2lph, creo que te lo he dicho alguna vez .baba
Justo acabo de volver estas navidades de Portugal, y me he quedado alucinada de ver la cantidad de furgos como la mía que hay rodando (allí se llaman Bedford Midi), impecables con un mogollón de km.
En este foro alguien nos mataría por decirlo, pero a veces siento que las VW están sobrevaloradas respecto a marcas menos difundidas en España, pero que demuestran tener la misma fiabilidad. :)

pilo15

Bueno,pues no había visto este hilo.Nosotros tenemos una Hyundai Trajet,y ya nos hemos escapado 3 veces.Somos 4 y de momento nos va de fabula.Haber si se apuntan mas foreros para intercambiar ideas. .palmas .palmas
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

mcd

bueno amigos veo que esta un poco parado este foro eh..?mañana voy a hacerle unas fotos a mi hyndai h-1 para que la conoscais ya que todavia no e publicado ninguna foto de ella ,ok? un saludo.

ru2lph

Cita de: mcd en Enero 02, 2011, 17:52:18 pm
hola alguien me puede decir por que no me funciona la calefaccion de mi hyndai h-1?



Explica un poco más que le pasa a la calefacción esa. Imagino que te referirás a la calefacción que trae la propia furgo de fábrica y no a una calefacción auxiliar ¿cierto?.
Danos más datos, funciona o suena el ventilador? solo echa aire frío? ....en fín alguna pista por la que empezar.
Un saludo!

mcd

ya solucione el problema,era que me hicieron una revicion cambiandome el aceite ylos filtros,y yo creia que tambien te miraban los niveles,y tenia el del liquido refrigerante bajo.(tonto yo),asi que simplemente lorellene y ya funciona.

mcd

ah!! las fotos que dije que iba a subir no se me an olvidado,esque e estado emfermo con bronquitis y no e podido,pero prometo subirlas pronto,ok?

mcd


Irta

mcd, para colgar fotos necesitas subirlas primero a tu galería. Antes de empezar a escribir el mensaje, vas a tu galería y le das a añadir fotos nuevas, las seleccionas de tu ordenador, las subes y cuando las tengas ya puedes escribir el mensaje. Cuando las necesites, las buscas ahí, es como un álbum de fotos, te aparecerá debajo del texto que estés escribiendo. Espero haberme explicado bien. Suerte!

eskubydu

Cita de: ru2lph en Enero 28, 2011, 21:29:52 pm

Explica un poco más que le pasa a la calefacción esa. Imagino que te referirás a la calefacción que trae la propia furgo de fábrica y no a una calefacción auxiliar ¿cierto?.
Danos más datos, funciona o suena el ventilador? solo echa aire frío? ....en fín alguna pista por la que empezar.
Un saludo!
Si no fuera por el techo diria que es la mas parecida a la mia, la misma trasera, largura, y delantera ¿de que año es?

javi66


vyncenh100

Me apunto con mi hyundai  h100 rescatada de una empresa de cerrajería.
[im width=800g][<script src='http://img852.imageshack.us/shareable/?i=mih100.png'; type='text/javascript'></script><noscript></[img width=800g<script src='http://img860.imageshack.us/shareable/?i=dsc04289.jpg&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript>http://*imagen borrada por el servidor remoto</noscript>][/img]
[img width=800g]http://<script src='http://img694.imageshack.us/shareable/?i=dsc04288f.jpg&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript>*imagen borrada por el servidor remoto</noscript>[/img]
Solo me queda terminar el mueble cama.

kattayneo

esto esta bastante quieto por lo que veo, me apunto con mi hiace uqe despues de un año la he presntado ,asi que si quereis verla pasarse por el apartado correspondiente.

Mis dudas son ,mejorar la suspencion trasera, y poner aire acondicionado en el fondo y digo fondo por lo larga que es la furgo jeje.

Un saludo
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo