Saludos para Tod@s...

Iniciado por Jep, Mayo 03, 2007, 18:39:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jep

... desde Girona que os envia uno que os envidia(sana)  a todos los que teneis una Transporter .baba

Llevo dias buscando información, para el dia que pueda, dar el salto, y espero que de vuestra mano, poder aprender  todo lo que me llevais de ventaja.

 Tengo una preguntilla, pero no se donde colgarla. Nos gustaria alquilar una para un fin de semana, sabeis donde puedo encontrarla alrrededor de Girona o Barna...? Las e visto por el norte, pero me pilla un poco fuera de ruta, ya que queremos probarla para ver que tal nos adaptamos a este tipo de autocaravanas, ya que las "grandes" ya las he probado y me encantan, pero tienen unos problemas que con la California dejaria de tenerlos...

 Gracias de antemano y bonitas las fotos que estoy viendo por aquí... ;)

embilhard

bienvenido jep, eso tiene arreglo y se llama t3, animate lo de alquilar seguro k alguien te lo soluciona, y lo de aprender eso tenlo por seguro .... aqui hay verdaderos genios en la materia es lo k llega por la pasion por las cosas..... un saludo y nos vemos pronto por la carretera! .malabares .loco2 .sombrero

twiki

vamos vamos. una presentacion en condiciones, con sus fotos y todo.  .meparto .meparto
bienvenido al foro, y .... te doy el pesame. olvidate de tus horas de descanso. en cuanto tengas un rato libre... ENGANCHADO AL FORO !!!

Jep

 Gracias por vuestros saludos. Lo de estar enganchado al foro, ya hace un par de años que lo sufro .loco2, ya que soy adicto a las motos, y mucho de lo que se de ese mundo, se lo debo a los foros...  ;)

Txetxo

Benvingut. Y que tengas suerte en tu búsqueda.