[MERCEDES VIANO 2.2] La marco polo que hemos comprado

Iniciado por Ibaiartean, Abril 16, 2007, 10:10:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibaiartean

Abril 16, 2007, 10:10:11 am Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 08:03:19 am por Ibaiartean
buenas, como ya comente en un post anterior, decidimos comprar una viano marco polo, os detallo las caracteristicas, pero bueno foticos y todo eso nada, que tiene un plazo de entrega de septiembre. Ya estamos impacientes....

Viano 2.2 150 cv Marco Polo, color Blanco artico

Extras:
Calefaccion estatica
lunas tintadas (las de la casa)
techo solar
alarma con volumetricos

Accesorios:
porta cds del salpicadero
Cesto nevera
Bowl fregadero
Cable electricidad
ducha
soporte ducha
y las cadenas.


calitraum

 ;D pos na a esperar y no desesperar ke todo llega....bueno ya vereis cuando os kerais dar cuenta estareis haciendola  .fotografo pa la presentacion en societe...  .brinda .adios

kosc

Joeeeeer que plazo de entrega tienen las mercedes...yo no sé si tendría tanta paciencia .loco2

Ibaiartean

Hay una minima esperanza de que llegue en julio, pero es complicado, westfalia debe cerrar los ultimos 15 dias de julio y mercedes cierra el mes de agosto. La verdad que aunque estamos impaciente tampoco nos viene nada mal, porque si en estos meses conseguimos ahorrar algo pues menos prestamo al banco.

Lo unico que pedimos que llegue antes de la ultima semana que tenemos las vacaciones y nos la queremos llevar ;D

Br1

Pues bienvenidos!!!!, y mucho mucho ánimo en la espera....yo no sé como lo llevaría,jeje  .loco2....bromas aparte, esta espera hará que disfrutéis doblemente del 1er viaje con vuestra flamante furgo.

Un saludo

jonmo

Aupa ahí!!!
Yo soy jon de bilbo y tb e comprado una marcopolo, lo ke pasa ke a mi ya me la dan este viernes, ke ganitas!!! No paro de informarme sobre posibles accesorios, extras, bricos,... yo fui a comprarla a Santander ya ke me abian komentado ke tenian unas kuantas en stok y la verda es ke vi la mia nada mas entrar,
150 cv
kolor gris metalizao
lunas tintadas
alarma
ducha
calefacción puesta por ellos
me ha salido  40.000 para ke te hagas una idea.
Bueno sin mas espero ke no se te haga largisima la espera y por lo que me a parecido eres euskaldunasi ke algun dia ya podiamos kedar y hacer algun viajecito juntos, mila muxu y a esperar sin soña mucho kon ella ke al final produce insomnio, un abrazo!!


Ibaiartean

Saluditos a todos y gracias por la bienvenida, que sera total dentro de unos meses.

que bien Jonmo, que la tengas ya, en cuanto puedas nos cuelgas foticos para verla. Nosotros sabemos que en Pamplona entran dos en un mes aprox. pero no era lo que buscabamos asi que como quien dice es por "encargo".

Nos vemos